Desfile de modas por el Día del Niño | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Desfile de modas por el Día del Niño
15/08/2013 Espectáculos

El gusto por el buen vestir acompañado de las últimas tendencias no es ajeno para los engreídos de la casa. Por ello, EPK –marca de ropa para niños de 0 a 12 años- será parte de un atractivo, divertido y muy especial desfile de modas por el Día Del Niño.

Aquí se mostrará lo mejor y más novedoso en prendas de vestir para ellos que serán lucidas por los pequeños y más jóvenes integrantes de la academia de modelaje de Marina Mora quienes deslumbrarán en la pasarela con tenidas de la colección otoño-invierno EPK 2013 inspirada en Shanghái, una de las ciudades más modernas e interesantes del continente asiático, conocida también por su impulso en el mundo de la moda, como el París de Asia.

Esta colección es muy atractiva por la vitalidad que otorga con sus colores y por tener muchos diseños que rompen con el esquema tradicional de la vestimenta para niños. Podremos encontrar prendas con  hilos metálicos y lentejuelas; también detalles y terminados impecables logrados con terciopelo, bordados y nuevas texturas. Además, los más lindos accesorios para ellos y ellas: lentes, lazos, pantis, ganchitos para el cabello, correas y mucho más.

El desfile se realizará este domingo 18 de agosto a las 6 pm en el Centro Comercial La Rambla (San Borja), primer nivel frente a la tienda.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*