Menu
Categories

Sector Construcción crecerá en 8%
23/01/2013 Nacional

El sector Construcción crecería 8% este año, lo que implica una desaceleración respecto de 2012, cuando el avance fue de 15%, estimó el jefe de Estudios Económicos de Scotiabank, Pablo Nano.

No obstante, señaló que este menor ritmo no significa una preocupación para la economía peruana ya que “los resultados del año pasado fueron un ‘efecto rebote’, pues en 2011 se creció solo 3.43%”.

Los datos de 2013, explicó el analista, se deberían a laedificación de centros comerciales y de nuevos proyectos inmobiliarios.

El representante de Scotiabank precisó, además, que este año la inversión privada aumentaría en 10%. Esa expansión está explicada por la mayor demanda interna y por las nuevas obras, principalmente, en el sector minero.

OBRAS DE CONSTRUCCION EN AREQUIPA

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*