Menu
Categories

Banda experimental Toe Ra participa en festival de música e imagen
11/06/2012 Cultural

Lima, jun. 11 . La banda limeña de rock Toe Ra, y su propuesta musical caracterizada por la presencia de elementos propios del género progresivo, la psicodelia y lo experimental, se presenta este martes 12 de junio en vivo, en el marco de un festival que incluye también una muestra fotográfica.

Toe Ra.

La novel agrupación compartirá cartel con las cantautoras Natalí Jiménez, Magali Luque, el grupo femenino Catarsis y el cantautor Renzo Dalí, entre otros, en el centro cultural La Noche de Barranco.

El festival se realiza por el aniversario del blog Acorde Urbano, que difunde las actividades de los músicos locales. En ese marco se realizará además una exposición de fotografías denominada ‘Inmortales’.

Toe Ra está integrado por Germain Berrocal, que toca el bajo; Daniel Quiñones, a cargo de la guitarra, y Ernesto Álvarez en la batería.

Formada en 2008, la joven agrupación toma su nombre de Ra, uno de los dioses egipcios, y de una flor utilizada para la preparación del ayahuasca; brebaje utilizado en rituales chamánicos.

Su sonido recorre diversos estilos y se aleja de la simplicidad de manera exprofesa, privilegiando lo artístico y la experimentación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*