Menu
Categories

Wacom anuncia a Intcomex, Inc. como distribuidor mayorista de su portafolio de productos en América Latina
18/04/2012 Nacional

Miami, Florida. – 18 de abril de 2012 – Wacom® fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia un acuerdo de distribución de su catálogo de productos con Intcomex. El distribuidor mayorista con más de 22 años de experiencia, sólida reputación, infraestructura y plataforma de distribución eficiente en la región, comercializará el portafolio de productos profesional y de consumo de Wacom en América Latina y El Caribe.

“Para Wacom es muy importante incorporar como nuestro canal a un distribuidor mayorista de valor agregado para el mercado tradicional como Intcomex”. “La selección de un socio de distribución de su categoría tiene como objetivo ampliar la cobertura y disponibilidad local de nuestros productos hacia muchos países América Latina y El Caribe; es un acuerdo que beneficiará a nuestros socios de negocio que siempre están en la búsqueda de disponibilidad y precios competitivos, y a los usuarios de productos quienes podrán contar con una red ampliada de puntos para comprar”, comentó Arturo Garza, gerente de Wacom para ROLA.

“Este convenio con un fabricante líder del mercado como Wacom, expande el portafolio de productos para nuestros canales actuales y nuevos, es indudable la oportunidad de negocio que Wacom representa para clientes actuales de Intcomex, y estamos seguros que incluso podremos contar con nuevos clientes que no tenían accesibilidad a los productos Wacom”, comentó Mike Krigsfeld vicepresidente de la División de Consumibles, Periféricos & Software de Intcomex”. “Con esta alianza Intcomex fortalece su posición de liderazgo en América Latina”, agregó.

Intcomex distribuirá la línea de tabletas de consumo Bamboo™, con capacidades de entrada de lápiz y multi-táctil, integrada por las opciones: Bamboo Connect que permiten al usuario que desea expresar visualmente en un entorno de hogar o de oficina sus ideas y trabajar en equipo a través de la tinta digital; Bamboo Capture como la opción para el aficionado a la fotografía que edita y retoca fotos con los beneficios del lápiz digital de Wacom; y Bamboo Create con herramientas para convertir las ideas creativas en obras de arte.

Igualmente, el mayorista comercializará los productos profesionales de Wacom entre los que destaca la línea Intuos®5, las tabletas digitalizadoras de avanzada para profesionales de la fotografía, el diseño y artistas en general que quieren combinar capacidades creativas de primera con la productividad. La Intuos5 además de la entrada tradicional de lápiz de las tabletas Wacom, viene equipada con entrada multi-táctil y capacidades inalámbricas opcionales que brindan confort y libertad al creativo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*