Menu
Categories

Quinteros al arbitro: “Si es tan susceptible que dirija otro deporte”
26/04/2012 Deportes

Henry Quintero recibió anoche su cuarta expulsión en su carrera en el partido entre Alianza Lima y San Martin que termino empatado a uno. “Si es tan susceptible que dirija otro deporte” fue su opinión hacia el arbitro tras el partido.

“El árbitro (Diego Haro) ya venía cometiendo varios errores y no medía la jugada. Cuando me sacan la pelota Yo le reclamo airadamente lo acepto pero sin hacer aspavientos ni faltamiento de respeto porque no es mi estilo y me expulsa. Le reclamé diciéndole que solo por gritar y no me dio explicaciones”.

“Mis compañeros le reclamaron porque me había expulsado y solo atinó a decir que le había gritado. Entonces si es tan susceptible que dirija otro deporte y no este. Luego si reconozco que le reclamé mucho más fuerte porque me molestan las injusticias y lo peor que él y todos los árbitros saben que cómo capitán debo salir al frente a reclamar por mi equipo” agregó.

Con respecto al partido el volante intimo dijo “No merecimos ceder puntos. Lo justo hubiera sido el triunfo pero nosotros mismos nos empatamos. Parte de ello es mi culpa porque al final me expulsaron y el equipo tuvo que retroceder. Estoy seguro que el primer tiempo con el equipo completo hubiéramos ampliado la diferencia. Ojalá pueda estar ante Cristal porque espero que me pongan una fecha” finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*