Menu
Categories

MIGUEL SARRIA VA POR LA REVANCHA ANTE CURIEL EN LIMA
30/04/2012 Deportes

 

El luchador nacional Miguel “La locomotora” Sarria, tras cinco round de lucha, perdió por decisión dividida frente al mexicano Paul Curiel en una pelea por el título mundial del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK) realizada en México DF.

Las tarjeta de los jueces indicaron 49-48, 49-48 y 48-49, a favor de Curiel quien conserva de esta manera su cinturón de la CMK. Nuestro compatriota en muchos pasajes del combate demostró ser superior al mexicano, pero los jueces tuvieron la decisión final.

“Muchas gracias a todos por su apoyo. A mis alumnos, a mis amigos, a mis compañeros, a mi familia y a mi hijito Marco Fabrizio, que me espera en casa. A mi gran amigo José Gordillo Abad, quien me acompaño en este viaje a México, junto a su esposa la señora Roció Díaz. Quienes me conocen saben que yo dejé todo por ir detrás de un sueño y ahora, pues con el solo hecho de pelear un título mundial, ya lo logré. Aunque me dolió perder así; y mucho, ahora, luego de pensar, pues siento que ya no importa tanto ser el ganador. Si mi pueblo me vio ganar, eso me basta. Mejor que ser tener un cinturón en una pelea tan mal arbitrada es ser el campeón del pueblo, de mi pueblo. Gracias a todos y créanme que yo no tiro la toalla. La revancha ya está pactada para agosto en Perú y vamos a ser campeones mundiales”, señalo desde su cuenta de facebook, Miguel Sarria.

REVANCHA EN LIMA

Miguel Sarria, sin embargo, peleará nuevamente con Paul Curiel por el título mundial en agosto próximo en nuestro país, dado que el mexicano aceptó el reto, propuesto por Pepé Gordillo Producciones, quienes presionaron a los miembros del Consejo Mundial de Kickboxing para que este combate se realice en Lima.

LLEGA A LIMA CON LA SHEVCHENKO

Mañana lunes nuestra campeona mundial de Muay Thay, Valentina Shevchenko junto con Miguel Sarria a las 8.30 p.m. Estarán arribando a Lima y se espera una gran

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*