Menu
Categories

Deportistas que representarán al Cusco en los XIII JUDEJUT Argentina 2011 recibieron sus uniformes
05/05/2011 Deportes

Con una participación masiva y una ceremonia especial que tuvo la presencia del Dr. David Ugarte, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional del Cusco; Juan José Morales, Regidor de la Municipalidad Distrital de Wanchaq y el Presidente del Consejo Regional del Deporte del Cusco, Emiliano Mendoza, se llevó a cabo la entrega del uniformes a 161 deportistas que representarán al Cusco en los XIII Juegos de la Juventud Trasandina

Asimismo, se entregó el Pabellón Nacional a la deportista símbolo, Alelí Aparicio, quien es la encargada de llevar en alto la Biicolor Nacional en esta nueva edición de los JUDEJUT, Argentina 2011.

"1" Comment
  1. Un abrazod esde Abancay, una lastima que no se haga mencion a los deportistas de Abancay que refuerzan a las sleeeciones de Cusco, desde el año pasado los dos mejores de BAsketball damas y varones son de Abancay, ahoracuentan con la señorita Cerro Lipa que vuelve a reforzar y nada de nada……. en menores Abancay sigue siendo mejor q Cusco sino vean las estadisticas de los escolares, una injusticia que Moquegua y Arequipa tengan Trasandinos q no son fronteras ni andes, y Apurímac q si lo es nada de nada……..Periodista deportivo Hector Herrera Perez.

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*