Carcajada 2011: ‘Primer Festival Internacional del Humor’ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Carcajada 2011: ‘Primer Festival Internacional del Humor’
08/03/2011 Espectáculos

Una noche con el mejor humor Latinoamericano, es la que se vivirá el próximo viernes 15 de abril, cuando en el escenario del Parque de la Exposición, se presenten por primera vez en Lima los reconocidos humoristas colombianos Antonio Sanint y Diego Trujillo. Ambos, juntos al no menos galardonado Carlos Alvarez, serán parte del show denominado ‘Carcajada 2011 Primer Festival Internacional del Humor’.

Y es que la llegada de Diego Trujillo y Antonio Sanint al Perú ha despertado una enorme expectativa. Cabe rescatar que Sanint ya se ha hecho muy popular en nuestro medio, por su singular presentación en los comerciales de un conocido ‘shampoo para varones’, el mismo que viene rotando en todos los canales desde julio del año pasado.

Por su parte Trujillo, tuvo el lujo de de trabajar en la producción ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘Proof Of life’ junto a las estrellas del cine Meg Ryan y Russel Crowe.

Pero también otro peruano muy reconocido, compartirá el escenario con estas tres estrellas del humor, se trata de Ricky Tosso quien hará las veces de ‘Host’.

‘Quién pidió pollo’, es el unipersonal que nos presentará Antonio Sanint, en el que mostrará el lado agradable de lo desagradable, lo seguro de lo inseguro, lo bello de lo feo, y lo mejor de lo peor que existe en cada uno de nosotros. De la misma manera saca a la luz pública las verdades acerca de nuestra raza, nuestro sexo, nuestra nacionalidad y nuestra cultura para que de una vez por todas nos riamos de nosotros mismos.

Por su lado, Diego Trujillo nos ofrecerá ‘Qué desgracia tan infinita’, una comedia en la que cuestiona el falso optimismo de quienes opinan que la ‘vida comienza’ después de los cincuenta. Pretende demostrar que, por el contrario, ‘la vida termina a los cuarenta’. El descubrimiento de la próstata, la calvicie, la desaceleración del metabolismo o el ‘recuerdo lejano’ de la última erección, son algunos de los temas que el actor bogotano recorre con un humor negro que ya lo caracteriza.

Cabe destacar que esta es la primera edición de ‘Carcajada’ en Lima, pues luego continuará una gira por el interior del país en los próximos meses, que promete traernos, cada año, lo mejor del humor mundial.

Las entradas para no perderse este espectacular show con lo mejor del humor colombiano y peruano, estarán a la venta desde el martes 8 de marzo en Teleticket de Wong y Metro, con unas zonas también muy particulares:

ZONAS Y PRECIOS
ZONA JA JA JA S/.150
ZONA JE JE JE S/.100
ZONA JI JI JI S/.50
ZONA GENERAL S/.30
Estos precios tendrán el 20 % de descuento con Tarjetas del BBVA Banco Continental hasta el 15 de abril.
Gracias por su difusión
MVV& Asociados
Milagros Mejia /Directora
Rosa Cifuentes / Ejecutiva de Cuenta/ Nextel 420*356/ Ofic. 242-6834

"2" Comments
  1. Ojalá lo hagan todos los años y nos hagamos conocidos igual que el festival de Viña del Mar en Chile, cada año debería cambiar de humoristas de diferentes países y otorgarle premios al mejor, con invitados cantantes conocidos, etc. Buena idea esta del festival Internacional del Humor.

  2. Que bueno que se realice este festival acá en Perú, ellos son muy buenos comediantes y junto a los nuestros seguro será un gran show.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*