¿Quién reemplazara a Charlie Sheen en Two and a half men? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Quién reemplazara a Charlie Sheen en Two and a half men?
09/03/2011 Espectáculos

Charlie Sheen fue despedido ayer de su conocida serie Two and a half men, con ella logro un Globo de Oro y se habia convertido en el actor mejor pagado de EEUU, pero su autodestructivo comportamiento e insultos lo alejaron de su serie. Ahora se busca un reemplazo.

En un dia ya se dieron varios nombres que pasan desde caras bonitas como Rob Lowe y John Stamos hasta algunos que se ofrecen al puesto, el caso del comediante Jason Alexander.

Rob Lowe y John Stamos son los nombres que suenan con más fuerza.  Mientras la Warner Bros asegura que “no se ha tomado ninguna decisión”, según publica el diario estadounidense New York Post a través de un comunicado del representante de la productora, Paul McGuire, el primer nombre que se barajó fue el de Rob Lowe.

Pero ahora, ha cobrado más relevancia la figura de John Stamos, aunque no por mucho tiempo puesto que el propio actor ha escrito en su Twitter: “Contrario a los rumores, no voy a sustituir a Charlie Sheen en Two and a half men. Sin embargo, Martin Sheen me ha pedido que sea su hijo”.

El actor cómico Jason Alexander tambien hablo del puesto disponible en su blog: “En un auténtico acto de altruismo, me gustaría ofrecer voluntariamente mis servicios para ocupar su puesto y hacer así que los millones de fans que le siguen alrededor del mundo no se sientan decepcionados”.

“Encontrándome en un momento tan generoso, pasaré a hacer negociaciones y humildemente asumir el contrato inacabado del señor Sheen. Aunque también podría hacer del hombre medio del título, puesto que soy considerado diminuto por muchas escalas”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*