Menu
Categories

Programación del 25 al 31 de octubre en el Jazz Zone
26/10/2010 Espectáculos
Programación del 25 al 31 de octubre
Lunes 25

JAM SESSION a cargo del JAZZ JAUS
Hora: 10:00 pm Ingreso libre
Reiniciando los jam sessions de los lunes en el Jazz Zone, integrantes de la banda principal de la Escuela de Música “Jazz Jaus” interpretan un variado repertorio que va del jazz clásico al latin jazz.
Martes 26
Presentación de libro de ANA MARIA FALCONI Y CECILIA PODESTA
Hora: 8:00 pm ingreso libre
Miércoles 27
LIMA COMEDY Festival de Stand Up Comedy
Hora: 8:30 pm Cover: 20 soles y 10 soles (estudiantes)
Todos los miércoles de octubre se lleva a cabo el “Festival de stand up comedy de Lima”. Cada noche se presentan cinco monòlogos humorísticos diferentes a cargo de Andy Amable, Angie Palomino, Fernanado Chamaya, Jaime Herrera, Luis Melgar, Walter Chullo y invitados especiales cada miércoles.
FLAMENKEANDO con las AMAYA
Hora: 10:30 pm Cover: 20 soles
Lo mejor del flamenco ofrecen los miércoles de octubre la cantaora Leo Amaya y la bailaora Esperanza Amaya, integrantes de la dinastía gitana más renombrada del país. Completan el espectáculo talentosos músicos como el maestro Ernesto Hermoza, primera guitarra flamenca del Perú, y el virtuoso Jesús Rodriguez “El viejo” en el baile y el cajón.
Jueves 28
KIMBAFA música afroperuana con danzas y teatro (Teatro del Milenio).
Hora: 8:00 pm cover: 15 soles
Kimbafá es el primer espectáculo de ritmo negro moderno de percusión con instrumentos no convencionales, calificado por la crítica especializada como uno de los más originales espectáculos de nivel internacional creado en los últimos años en nuestro país. Los protagonistas de este espectáculo son la percusión y el ritmo afroperuano, a través de los cuales el grupo ambienta los sonidos de la Lima urbana y recrea situaciones y conflictos de su vida cotidiana.
K imbafá, una creación colectiva de la Asociación Cultural Teatro del Milenio
Jazz Sour presenta “SINATRA & COMPANY”
Hora: 10:30 pm cover: 20 soles y 10 soles estudiantes
César Ordoñez y Jazz Sour presentan “Sinatra & Company”. Este concierto busca presentar en ritmo de jazz y bossa una diversidad interesante de temas dados a conocer por grandes intérpretes de la música popular.
Viernes 29
ANTONIO ROSAS Guitarra Flamenca! en “GITANOS DEL MUNDO”
Hora: 8:00 pm Cover: 30 soles
El Destacado Músico Flamenco Antonio Rosas luego de exitosas participaciones en diversos festivales de Guitarra nos presenta a pedido del público un extraordinario espectáculo con un grupo selecto de artistas y exponentes del arte flamenco. Gran Noche Flamenca con un vibrante repertorio de diversos ritmos flamencos para terminar en un fin de fiesta gitana! Sólos de Guitarra, Taranta, Fandango, Bulerías, Alegrías, Sevillanas y la infaltable Rumba Flamenca con temas propios y actuales. En el Tablao tendremos a la Bailaora Invitada: Margarita Villalobos, En el Cante y 2da.Guitarra: Augusto Gil “El Galleta”, Al Cajón: Franklin Vittor Con la Dirección Musical y Primera Guitarra Flamenca de Antonio Rosas.
PACHO HURTADO y Sonido Latino presentan “El Retrato del Cantante”
Hora: 11.00 pm cover: 35 soles
La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.
Sábado 30
Patricia Saravia..ConTradición; Félix Casaverde, Juan Medrano y Mario Cuba
Hora: 7:30 pm – cover: 20 soles
El diáfano sonido de la guitarra de Félix Casaverde, el mágico toque de cajón de Juan Medrano Cotito sumados al contrabajo de Mario Cuba y a la voz de Patricia Saravia, se unen una vez más y prometen complementarse para invadir sus sentidos y colmar la noche de melodías.Celebrando siempre la canción peruana, esta noche será algo más especial por ser víspera del día central del criollismo. Poemas al canto…interpretados por el siempre fresco estilo de Patricia. Valses, landós, festejos y más…un recorrido musical a través de las canciones de Chabuca Granda, Pancho Quiroz, Felipe Pinglo Alva, Andrés Soto, Olga Milla, Lourdes Carhuas, Carlos Cabrera, Kiri Escobar…
“Las Rosas no hablan” Ella Canta… con Rosa Guzman, Felix Casaverde & Inv
Hora: 10:30 pm cover: 30 soles
A pedido del público, y de los buenos amigos que se deleitaron con ROSA GUZMAN, acompañada por FELIX CASAVERDE, en ese cuidado y variadísimo repertorio de nuestro valse criollo de grandes compositores, en la temporada llevada a cabo en Julio, por ello,queremos volver a ofrecer un renovado ciclo de canciones, esta vez llevando como invitado, la joven y valiosa voz masculina de RUDY REY, en ambas fechas. Los dúos y los tríos serán un lujo y aprovecharemos el último sábado para celebrar el advenimiento de nuestro Día de la Canción Criolla, que hoy lo quieren convertir en “día de brujas”, como si no tuviéramos las propias, y que solo lo disfrutan quienes no vivieron nuestros carnavales, que fueron históricos y llenos de belleza y musicalidad.
Domingo 31
LOURDES CARHUAS, CARLOS MOSQUERA presentan un Especial por el día de la Canción Criolla: JARANO WEEN
Hora: 10:30 pm cover: 30 soles
Lourdes Carhuas es una de las más importantes cantautoras en la escena local, que junto a Carlos Mosquera presentarán un show especial por el dia de la canción criolla. Les recomendamos este espectáculo que combina la música afroperuana, el vals, el blues y otros ritmos peruanos.
Makis y Sushi en el Jazz Zone
Internet WI-FI… conéctese gratis …solicite la clave de acceso
Terraza con vista al show para fumadores
Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET
JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores
Email : reservas@jazzzoneperu.com
Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Programación del 25 al 31 de octubre

Lunes 25 JAM SESSION a cargo del JAZZ JAUS Hora: 10:00 pm Ingreso libre Reiniciando los jam sessions de los lunes en el Jazz Zone, integrantes de la banda principal de la Escuela de Música “Jazz Jaus” interpretan un variado repertorio que va del jazz clásico al latin jazz. Martes 26 Presentación de libro de ANA MARIA FALCONI Y CECILIA PODESTAHora: 8:00 pm ingreso libre Miércoles 27LIMA COMEDY Festival de Stand Up Comedy Hora: 8:30 pm Cover: 20 soles y 10 soles (estudiantes)Todos los miércoles de octubre se lleva a cabo el “Festival de stand up comedy de Lima”. Cada noche se presentan cinco monòlogos humorísticos diferentes a cargo de Andy Amable, Angie Palomino, Fernanado Chamaya, Jaime Herrera, Luis Melgar, Walter Chullo y invitados especiales cada miércoles.
FLAMENKEANDO con las AMAYA Hora: 10:30 pm Cover: 20 soles Lo mejor del flamenco ofrecen los miércoles de octubre la cantaora Leo Amaya y la bailaora Esperanza Amaya, integrantes de la dinastía gitana más renombrada del país. Completan el espectáculo talentosos músicos como el maestro Ernesto Hermoza, primera guitarra flamenca del Perú, y el virtuoso Jesús Rodriguez “El viejo” en el baile y el cajón. Jueves 28KIMBAFA música afroperuana con danzas y teatro (Teatro del Milenio). Hora: 8:00 pm cover: 15 soles Kimbafá es el primer espectáculo de ritmo negro moderno de percusión con instrumentos no convencionales, calificado por la crítica especializada como uno de los más originales espectáculos de nivel internacional creado en los últimos años en nuestro país. Los protagonistas de este espectáculo son la percusión y el ritmo afroperuano, a través de los cuales el grupo ambienta los sonidos de la Lima urbana y recrea situaciones y conflictos de su vida cotidiana.K imbafá, una creación colectiva de la Asociación Cultural Teatro del Milenio
Jazz Sour presenta “SINATRA & COMPANY”Hora: 10:30 pm cover: 20 soles y 10 soles estudiantes César Ordoñez y Jazz Sour presentan “Sinatra & Company”. Este concierto busca presentar en ritmo de jazz y bossa una diversidad interesante de temas dados a conocer por grandes intérpretes de la música popular.Viernes 29ANTONIO ROSAS Guitarra Flamenca! en “GITANOS DEL MUNDO”Hora: 8:00 pm Cover: 30 soles El Destacado Músico Flamenco Antonio Rosas luego de exitosas participaciones en diversos festivales de Guitarra nos presenta a pedido del público un extraordinario espectáculo con un grupo selecto de artistas y exponentes del arte flamenco. Gran Noche Flamenca con un vibrante repertorio de diversos ritmos flamencos para terminar en un fin de fiesta gitana! Sólos de Guitarra, Taranta, Fandango, Bulerías, Alegrías, Sevillanas y la infaltable Rumba Flamenca con temas propios y actuales. En el Tablao tendremos a la Bailaora Invitada: Margarita Villalobos, En el Cante y 2da.Guitarra: Augusto Gil “El Galleta”, Al Cajón: Franklin Vittor Con la Dirección Musical y Primera Guitarra Flamenca de Antonio Rosas.
PACHO HURTADO y Sonido Latino presentan “El Retrato del Cantante”Hora: 11.00 pm cover: 35 solesLa Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.Sábado 30 Patricia Saravia..ConTradición; Félix Casaverde, Juan Medrano y Mario CubaHora: 7:30 pm – cover: 20 solesEl diáfano sonido de la guitarra de Félix Casaverde, el mágico toque de cajón de Juan Medrano Cotito sumados al contrabajo de Mario Cuba y a la voz de Patricia Saravia, se unen una vez más y prometen complementarse para invadir sus sentidos y colmar la noche de melodías.Celebrando siempre la canción peruana, esta noche será algo más especial por ser víspera del día central del criollismo. Poemas al canto…interpretados por el siempre fresco estilo de Patricia. Valses, landós, festejos y más…un recorrido musical a través de las canciones de Chabuca Granda, Pancho Quiroz, Felipe Pinglo Alva, Andrés Soto, Olga Milla, Lourdes Carhuas, Carlos Cabrera, Kiri Escobar…
“Las Rosas no hablan” Ella Canta… con Rosa Guzman, Felix Casaverde & InvHora: 10:30 pm cover: 30 solesA pedido del público, y de los buenos amigos que se deleitaron con ROSA GUZMAN, acompañada por FELIX CASAVERDE, en ese cuidado y variadísimo repertorio de nuestro valse criollo de grandes compositores, en la temporada llevada a cabo en Julio, por ello,queremos volver a ofrecer un renovado ciclo de canciones, esta vez llevando como invitado, la joven y valiosa voz masculina de RUDY REY, en ambas fechas. Los dúos y los tríos serán un lujo y aprovecharemos el último sábado para celebrar el advenimiento de nuestro Día de la Canción Criolla, que hoy lo quieren convertir en “día de brujas”, como si no tuviéramos las propias, y que solo lo disfrutan quienes no vivieron nuestros carnavales, que fueron históricos y llenos de belleza y musicalidad.
Domingo 31LOURDES CARHUAS, CARLOS MOSQUERA presentan un Especial por el día de la Canción Criolla: JARANO WEEN Hora: 10:30 pm cover: 30 soles Lourdes Carhuas es una de las más importantes cantautoras en la escena local, que junto a Carlos Mosquera presentarán un show especial por el dia de la canción criolla. Les recomendamos este espectáculo que combina la música afroperuana, el vals, el blues y otros ritmos peruanos.

Makis y Sushi en el Jazz Zone Internet WI-FI… conéctese gratis …solicite la clave de acceso …Terraza con vista al show para fumadores

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET
JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, MirafloresEmail : reservas@jazzzoneperu.comTeléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*