Menu
Categories

Muy poderosas las nuevas cámaras de la serie SP DE OLYMPUS entregan un ultra-zoom óptico gran angular de 30X
28/10/2010 Ciencia y Tecnologia

Olympus anunció hoy dos nuevas cámaras de su serie SP con ultra zoom: la SP-800UZ -la más pequeña del mundo con zoom óptico gran angular de 30x – y la SP-600UZ de 15x. Ambas cámaras pueden capturar imágenes fijas o videos en Alta Definición (HD).

Los viajeros requieren de un poderoso zoom sin la inconveniencia de cargar un equipo pesado. El elegante color titanio de la SP-800UZ y de la SP-600UZ en conjunto con su compacto tamaño, entregan una experiencia superior en imágenes a lo largo y a lo ancho: Ambas están equipadas con película en HD y control HDMI, panorámica en la cámara y Magic Filters (filtros mágicos) para ampliar la creatividad, así como Enfoque Automático por Seguimiento para mantener enfocados al sujeto aun en movimiento.

Las nuevas cámaras SP-800UZ y SP-600UZ ofrecen el poderoso Ultra Zoom que ha hecho famosas a las SP de Olympus, en conjunto con controles automáticos ideales para usuarios recién iniciados, filtros incorporados para tener el control artístico de las escenas”, dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas & Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc. Olympus Imaging America Inc. “Los nuevos y delgados cuerpos son otro ejemplo de cómo Olympus lidera la industria en rendimiento, capacidad y creatividad en un cuerpo pequeño, elegante y fácil de usar”.

Más Zoom en un cuerpo aun más pequeño
La SP-800UZ está en un nivel superior gracias al zoom óptico 30x gran angular (28-840mm) en un cuerpo muy compacto, equipada con 14 Megapíxeles para mayor resolución y excelente calidad de imagen. Impresionantes 2GB de memoria interna. Además, una secuencia de disparos de hasta 10 cuadros por segundo garantiza capturar cualquier acción paso a paso. Su pantalla LCD de 3” (7.62cm) hace más cómodo compartir las fotos con los amigos.

La SP-600 UZ presenta un zoom óptico 15x gran angular (28-420mm), un LCD de 2,7”, una memoria interna de 1GB, una ranura para tarjeta SD y 12 Megapíxeles para buena resolución aun en formatos grandes.

Ambos modelos vienen con estas características:
Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking)
Estas cámaras vienen con la tecnología Enfoque Automático por Seguimiento. Esta tecnología atrapa y enfoca a sujetos que se mueven rápidamente e inesperadamente, como deportistas o niños jugando al aire libre, ajusta continuamente el enfoque y el brillo para así capturar la foto perfecta. Incluso hay un AF Tracking “Pet Mode” especialmente diseñado para los amantes de animales.

Exprese Su Creatividad Artística con Filtro Mágico

La característica Filtros Artísticos se estrenó en el sistema DSLR de Olympus el año pasado. Una característica similar, llamada Filtro Mágico ha sido desarrollada para las nuevas SP, esta característica le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. El nuevo Filtro Mágico incluye:

Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos relucientes y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
Pin Hole – Reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través de una mirilla conectando al espectador íntimamente con el objeto en el centro; Ojo de Pez (Fish-Eye)– Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumenta el centro del cuadro; y Dibujo – Se puede convertir la imagen de la foto a un dibujo delineado para que los niños coloreen.
Modo Embellecedor. Este modo detecta automáticamente imperfecciones, como sombras, arrugas y pequeños defectos en el rostro, realzando la mirada y haciendo que la expresión se vea más definida y reluciente, todo en la cámara y al momento de tomar la imagen. Además de fotógrafo, el usuario se sentirá como un maquillador profesional. También se puede editar y modificar después de tomar la foto con el Beauty Fix mode.
Tecnología de Ajuste de Sombras

Tomar fotos en exteriores donde hay contraste extremo de sombra y luz es un reto. Si bien el ojo humano es capaz de detectar los matices entre la oscuridad, la luz y todos los detalles intermedios, los sensores de imágenes tradicionalmente no han sido tan sensibles. Olympus supera ese reto con la Tecnología de Ajuste de Sombras. Esta tecnología compensa el contraste extremo donde las áreas son subexpuestas y carecen de detalles visibles. Con esta nueva tecnología, los usuarios pueden tener una vista previa de las imágenes y capturarlas con el mismo contraste que el ojo humano.

Procesador de Imagen TruePic III
El procesador de imagen TruePic III de Olympus produce fotografías impecables con toda la información de los píxeles. Con los 14 megapíxeles de la SP-800UZ y los 12 megapíxeles de la SP-600UZ se consigue calidad superior de imagen en cada toma, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes nítidas y claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las manchas en la foto.

Estabilización Dual de Imágenes. Proporcionando una protección doble, esta función especial ayuda a evitar las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara o los sujetos en movimiento. Combina altos valores ISO con un estabilizador de imagen mecánico para el CCD, donde un sensor giratorio integrado detecta el movimiento de la cámara y ajusta el CCD como corresponde.
Detección de Rostros
Con Detección de Rostros es posible capturar hasta los rostros escondidos. La SP-600UZ y la SP-800UZ detectan hasta 16 rostros dentro del marco, enfocan automáticamente y optimizan la exposición para capturar retratos claros y brillantes.

Modo Automático Inteligente – Piensa por Usted

Este modo en las nuevas SP identifica automáticamente lo que se está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados. Usuarios novatos pueden avanzar con la característica libre de complicaciones (hassle-free) que piensa por ellos y produce imágenes increíbles.

Amplíe sus Horizontes – Panorámica Integrada en la Cámara

Ahora con la SP-600UZ y la SP-800UZ se pueden tomar fotos de cualquier panorama en el mundo. La panorámica capturará tres imágenes para crear una imagen panorámica. Se presiona el obturador y lentamente hace una toma de la escena panorámica. Segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica. Utilizando el Software Olympus [ib] se puede unir hasta 10 imágenes y crear una gran imagen panorámica.

Software [ib] OLYMPUS
Todas las nuevas cámaras digitales del 2010 de Olympus ofrecerán el nuevo Software [ib] OLYMPUS. Este nuevo Software integrado en la cámara, incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Se puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, con la función reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Este Nuevo Software estará disponible solamente para sistemas que operan Windows.
Disponibilidad

La SP-800UZ y la SP-600UZ están disponibles en América Latina a través de los distribuidores Olympus autorizados. La SP-800UZ incluye una batería recargable de Litio -Ión y un cargador, y la SP-600UZ incluye cuatro baterías alkalinas AA. Ambas cámaras vienen con correa de cuello, un cable USB para WIN/Mac, cable de audio/video, tarjeta de garantía y el software OLYMPUS grabado en la memoria interna.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*