Menu
Categories

Lexmark Genesis: Hermosa impresora con diseño vertical y cámara de 10 megapixeles
26/10/2010 Ciencia y Tecnologia

LEXINGTON, KY (EE.UU) – Lexmark presentó la más reciente adición a su galardonada línea de impresoras multifuncionales de inyección de tinta conectadas a Web: Lexmark Genesis.

El año pasado, Lexmark presentó una línea de multifuncionales de inyección que entrega una robusta y poderosa tecnología de impresión diseñada para las oficinas conectadas a Web de forma inalámbrica. La Lexmark Genesis –construida sobre la misma plataforma- extiende la línea y apunta a los profesionales, pequeños negocios y clientes de oficinas en el hogar que buscan un dispositivo con tecnología innovadora, que sea altamente productivo, audaz y elegante.

“Desde su diseño único, vertical y elegante, hasta el amplio rango de SmartSolutions, la

Lexmark Genesis es realmente innovadora, un producto único en el mercado de los multifuncionales”, dijo Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de la División de Soluciones de Imágenes. “Aún más importante, después de una fácil y rápida configuración, los profesionales se sorprenderán del ahorro en costos y tiempo gracias a la vista previa instantánea, copias rápidas y velocidad incomparable cuando se escanea contenido hacia la nube.”

Mediante su innovadora cámara incorporada con tecnología Flash Scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles, la Lexmark Genesis permite una vista previa instantánea en su pantalla táctil de 4.3 pulgadas. La tecnología Flash Scan también ofrece escaneado del alta velocidad que permite a la multifuncional transformar una página en un “documento digital” en tan solo 3 segundos(1).

Además de su innovadora tecnología Flash Scan, la Lexmark Genesis viene equipada con sofisticadas características y funcionalidades, incluyendo una pantalla a color capacitiva de 4.3 pulgadas que también está disponible en otras impresoras galardonadas Lexmark: Platinum, Pinnacle e Interact. La pantalla táctil sirve como puerta de entrada a la tecnología Web-connected(2)que permite a los profesionales acceder a las SmartSolutions, incluyendo las reconocidas aplicaciones Stamps.comEvernoteBox.netTripIt.

En conjunto con este anuncio, Lexmark presentó también las SmartSolutions Twitter y Facebook, que permiten a los usuarios desplazarse por ellas y buscar en sus feeds de Twitter, así como ver su muro en Facebook e imprimir fotos directamente desde el dispositivo. Twitter está disponible actualmente para descarga. Facebook estará disponible el próximo mes de Noviembre.

La Lexmark Genesis también incorpora la tecnología de impresión Vizix de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independientes para permitir mayor rapidez e impresión de alta calidad a un costo de reemplazo económico para los clientes.

Otras características clave incluyen Wireless-N (IEEE 802.11n) para cobertura ampliada, impresión a dos caras incorporada, y 3 años de garantía con soporte telefónico de por vida(3).  Para una completa lista de características y funciones de la Lexmark Genesis, haga clic aquí.

Lexmark Genesis estará disponible para América Latina a principios de 2011.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*