Candidato aprista podría ser indepediente en las elecciones presidenciales 2011 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Candidato aprista podría ser indepediente en las elecciones presidenciales 2011
27/10/2010 Nacional

El ex titular del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, confirmó en RPP Noticias que la mayoría aprista apuesta por un candidato/a independiente con miras a las elecciones presidenciales del 2011.

“La idea va por una fórmula que la encabece un candidato independiente”, dijo Velásquez Quesquén al explicar que la decisión final del APRA se sabrá en las próximas horas.

No negó que la ex ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, pueda ser la candidata aprista, pero aclaró que hay más de dos posibilidades. “Con ninguno se ha formalizado nada”, apuntó.

“Tengo simpatía y aprecio por la capacidad técnica de Mercedes Aráoz, tiene cualidades. No hemos conversado, sé que está fuera del país”, señaló.

Comentó que si bien el partido oficialista accedió a las precandidaturas de militantes “ha cambiado la estrategia”. “Me someto a esta propuesta técnica”, puntualizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*