Menu
Categories

El Real Madrid gano con un doblete de Higuaín
15/09/2010 Deportes

Real Madrid mostró su dominio en el terreno de juego desde el principio ante un Ajax que jugó y dejó jugar, pero sin apenas inquietar la portería defendida por Iker Casillas. Los blancos superaron en tiros a puerta a sus rivales, pero tuvieron que esperar hasta la media hora de juego para que Gonzalo Higuaín, que lo intentó de todas las maneras, empujara, de manera casi fortuita, el balón a la red del Ajax en un saque de esquina (31), antes de que en el 73 marcara el segundo a puerta vacía.

El argentino, que parecía no encontrar el gol en la Liga de Campeones, logró abrir el marcador en un saque de esquina. Xabi Alonso la puso en el centro, donde el defensa Vurnon Anita le dio de cabeza y el balón pegó en la pierna de Higuaín, saliendo rebotado hacia el interior de la portería holandesa (31).

Di María e Higuaín fallaron de forma clamorosa en el minuto 33 cuando Marcelo se internó hasta el área, envió al centro del área, donde el balón pasó entre las piernas de Higuaín y, en segundo término, Di María lo envió a las nubes.

La mala suerte pareció cebarse especialmente con Cristiano Ronaldo, que a pesar de tirar hasta en once ocasiones a puerta, no logró introducir el balón en la red, mientras el alemán Mesut Ozil se reveló como un buen pasador y ayudó en el segundo tanto del Madrid.

El joven centrocampista alemán se fue por la izquierda para soltar un tiro cruzado que detuvo bien Stekelenburg, pero el rechace lo recogió el propio Ozil para pasar a la boca del gol donde esperaba Higuaín para marcar el segundo tanto de los blancos (73) para hacer el definitivo 2-0.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di Maria, Ozil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Ajax: Stekelenburg; Van der Wiel, Alderweireld, Ooijer, Anita; De Jong, Enoh; De Zeeuw, Emanuelson, Sulejmani y El Hamdaoui.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovaquia).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*