Menu
Categories

Amplian la temporada de La Tarumba hasta el 12 de setiembre
16/08/2010 Espectáculos

A pedido del público y gracias al éxito obtenido; ampliamos la Temporada hasta el 12 de setiembre; una semana más!!!!

Después de 26 años de magia, La Tarumba nos vuelve a sorprender con un espectáculo de primera. Esta vez, le toca el turno a “Landó”. Disfrute y sea parte del arte, pasión y creatividad con la que ya nos tiene acostumbrados La Tarumba. En este espectáculo, el cuerpo de actrices, actores, músicos y los caballos peruanos de paso son los principales protagonistas.

Landó está ambientado en la costa peruana (Chincha-Lima). La acción transcurre en un tiempo imaginario; se podría decir que la atemporalidad nos permite mostrar lo esencial de nuestra cultura, más allá de las épocas o los años. La música peruana se va a fusionar con géneros españoles y africanos.

El espectáculo cuenta con veintiséis artistas en escena y esta vez nos acompañan también: Soledad Ortiz de Zevallos – actriz, artista de circo que se formó desde niña en La Tarumba, luego hizo la Escuela Profesional y participó en el elenco. Ha realizado una formación de 3 años en la Escuela Nacional de Circo de Bélgica; tiene su propio grupo y realiza espectáculos que giran por Europa. Bruno Tarnecci – Mago, se formó desde niño en La Tarumba, ha sido Campeón del premio Grand Prix Latinoamericano de Magia; representó a Latinoamerica en el campeonato mundial de magia en donde obtuvo el 4to puesto. Y por si fuera poco, los acompañarán 11 caballos artistas.

“No vamos a contar una historia. Estamos partiendo de ponerle a cada escena (número) un sentimiento que nos impulsa a la creación y que nos permita expresar algo verdadero y orgánico. Por ejemplo, hablaremos de la ternura, del candor, de la sensualidad, de la pasión, del delirio, del amor, de la soledad, entre otros. Pero, si bien no contamos una historia de manera explícita, a través de los sentimientos y de las atmósferas que podamos generar, el espectador podrá percibir un Perú diverso. Un Perú en el que conviven diferentes credos y distintas razas. Y que a partir de la diversidad se puede construir un proyecto, un país, una nación”, afirma Fernando Zevallos director de la Tarumba.

Este montaje contará con música en vivo bajo la conducción de “Chebo” Ballumbrosio. Además, el vestuario tendrá elementos peruanos sin necesidad de ser tradicional o folclórico. Será una colección motivada en la costa peruana con algunos toques de Pancho Fierro

“Landó” tiene todos los condimentos para ser un espectáculo imperdible. Esta esperada temporada irá hasta el 12 de setiembre en la Carpa de La Tarumba (CC Plaza Lima Sur – Chorrillos).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*