Menu
Categories

Christina Rosenvinge vuelve a Lima
13/07/2010 Espectáculos

La ex voz y líder de Christina y Los Subterráneos, llega nuevamente a Lima para presentarnos sus grandes éxitos y su octavo álbum en solitario titulado “Tu Labio Superior”. Christina Rosenvinge se estará presentando el próximo 16 de septiembre en la discoteca Vocé de Lince, donde también participaran las bandas nacionales Catervas y Pestaña. Las entradas estarán a la venta con descuento desde el 15 de julio en todos los módulos de Teleticket.

Hablar de Christina Rosenvinge es hablar de una de las voces más emblemáticas del pop español. Se inicia en los 80s tocando en la legendaria banda ELLA Y LOS NEUMÁTICOS banda por la que pasarían miembros de emblemáticas bandas españolas como DECIMA VICTIMA, GABINETE CALIGARI y CIUDAD JARDÍN.

Posteriormente, junto a Alex De La Nuez (Ex los Zombies) formaría ALEX Y CHRISTINA posiblemente su primer grupo exitoso, con el que lanzaría dos álbumes y grabaría el exitoso single “chas! Y aparezco a tu lado”, luego de eso bajo el nombre de CHRISTINA Y LOS SUBTERRÁNEOS lanzaría sus dos elepés mas exitosos: QUE ME PARTA UN RAYO y MI PEQUEÑO ANIMAL. De estos discos se extraerían singles como “Mil pedazos”, “Tu por mi”, “Voy en un Coche” y “Pálido”. El éxito de estos discos la llevaría al celebrado festival de Viña Del Mar, y daría un recordado concierto en Perú ante 10mil personas.

Tras estos 2 discos decide seguir grabando bajo su nombre y apellido grabando “Cerrado” y “Flores Raras”. En pleno furor decide viajar a EEUU y grabar su trilogía neoyorquina: “Frozen Pool”, “Foreign Land” y “Continental 62” contando con la producción de “Lee Ranaldo” (SONIC YOUTH) y la participación también de “Steve Shelley” (también de Sonic Youth).

Su reciente disco “Tu labio superior” la ha devuelto al público masivo en España, además de recientes exitosos conciertos en Argentina y Chile. También se edito un cd tributo (actualmente descatalogado) en el que bandas de todo Latinoamérica homenajeaban lo más exitoso de su trayectoria. Todo esto sin hablar de sus discos colaboraciones junto a David Pajo (Slint) y a Nacho Vegas.

CHRISTINA ROSENVINGE
LUGAR: Discoteca Vocé – Lince
FECHA: Jueves 16 de Septiembre 2010 – 22:00hs
PRECIO:
S/. 80.00 : Julio
S/. 90.00 : Agosto
S/.100.00 : Septiembre
PUNTOS DE VENTA: Teleticket de Wong, Metro y Boticas & Salud
VENTA ON LINE: www.teleticket.com.pe
VENTA POR TELÉFONO: 613-8888
ORGANIZA: Latigazo Producciones

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*