Apple devolverá dinero a los clientes insatisfechos con el iPhone 4 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Apple devolverá dinero a los clientes insatisfechos con el iPhone 4
16/07/2010 Ciencia y Tecnologia

Apple devolverá el dinero o regalará fundas protectoras a los clientes que hayan comprado un iPhone 4, su último modelo de celular, para mantenerles “contentos”, tras los sonados problemas en la antena del teléfono, en lo que la propia compañía ha denominado el “Atennagate”.

En una esperada rueda de prensa en California, Jobs defendió sin embargo que el iPhone 4 “tiene el mayor porcentaje de satisfacción del consumidor de todos los iPhone y teléfonos inteligentes que están ahí fuera”.

Desde que se lanzara el teléfono el pasado 24 de junio, se han vendido tres millones de unidades. Eso implica que Apple se gastará unos US$180 millones en regalar fundas protectoras.

Los dueños del iPhone podrán solicitar su funda gratuita en la página de internet de la compañía a partir del próximo 22 de julio, y la oferta se mantendrá hasta el 30 de septiembre.

El presidente de Apple ya provocó la ira de los consumidores cuando la semana pasada aportó como solución a la pérdida de red y las llamadas cortadas que los usuarios sostuvieran el teléfono de otra manera, sin tapar el lugar donde está la antena (esquina inferior izquierda del aparato). Su propuesta de ahora no es menos pedestre: Apple se compromete a regalar la funda que evita o minimiza el problema. Una solución muy barata a un problema que se cifraba en 1.500 millones de dólares.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*