Menu
Categories

Aerosmith brindó espectacular concierto en noche limeña
23/05/2010 Espectáculos

La banda estadounidense Aerosmith encandiló las almas de las casi 38 mil personas que acudieron a la explanada del estadio Monumental en un concierto cargado de energía.

Y es que todo estaba listo para una noche de puro rock y es así que pasada las 21.30 horas de ayer se escucharon los primeros acordes de “Eat the reach”, cayendo el inmenso telón que cubría el escenario para dar paso a los llamados “Bad Boys” de Boston.

El ambiente era de lo mejor y los liderados por Steven Tyler, extendieron la euforia del público con “Loving in elevator”, para luego continuar con “Pink”.

“Buenas noches mi gente de Perú” fue el escueto pero vibrante saludo de Tyler, un showman a carta cabal, quien luego continuó con su performance entonando “Jaded”, “Falling in love” y “Living in the edge”.

La gente quería más y eso lo entendió Tyler, quien preguntó “¿una más?”, obteniendo un contundente “sí” como respuesta. Esa fue la señal para “Train kept a-rollin”, canción con la que se cerró uno de los mejores espectáculos que Lima haya visto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*