Menu
Categories

Quieren filmar próximo video clip en El Cusco Wasp
20/03/2010 Sin Categoria

Blackie Lawless legendario líder de WASP expreso sus ganas de ir a la ciudad de Cuzco para filmar un video clip del ultimo álbum titulado Babilonia “Estoy absolutamente fascinado con Machu Picchu siento que es uno de los sitios mas místicos que hay en el mundo y por eso que quiero filmar el siguiente video clip de nuestro nuevo álbum en el Cuzco pues se que la energía de ese sitio mas paisajes seria lo que busco para nuestro disco ” expresó esta estrella de rock.

Este vocalista siendo descendiente de irlandeses, franceses y los indios Blackfeet siente mucha identidad con los nativos incas pues el se considera ser de una etnia parecida donde los valores principales están basados en la leyes y el respeto a la naturaleza es porque eso que en sus videos clip de los años 80s estaban basados mucho en el desierto y el vestido como una especie de indio rockero.

Con millones de álbumes vendidos solo en los Estados Unidos , lideres de una de las escenas musicales mas gloriosas del rock pesado , teniendo entre sus filas a Blackie Lawless considerado toda una celebridad en Hollywood , con una legión de fans que ha superado los tiempos generacionales llegando a ser verdaderos iconos dentro la historia del heavy metal alrededor del planeta que lo encabezaron en esos años juntos a bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Motorhead, Metallica dentro del estrado de las bandas importantes del metal.

Llega a Lima por primera vez WASP esta multi-premiada banda como parte de su tour mundial Babylon el cual los ha llevado a todo Europa , Estados Unidos y Latinoamérica no se escapa pues visitaran México ,Brasil ,Argentina, Chile ,Colombia y por supuesto el Peru para tocar sus mayores éxitos musicales como lo son I Wanna be somebody , I Dont need no doctor , Blind in Texas , F**k like a beast , Wild Child , Love Machine entre muchas mas .

La esperada fecha para Lima será el lunes 05 de abril en la discoteca Voce a las 9.00 PM. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*