Exposiciones de Impacto con Práctico Presentador Inalámbrico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Exposiciones de Impacto con Práctico Presentador Inalámbrico
10/02/2010 Evento Empresarial

Dirigido a los docentes y estudiantes que desean optimizar al máximo sus presentaciones académicas, Logitech anuncia la disponibilidad del presentador inalámbrico Logitech® Wireless Presenter R400 en el mercado peruano, por campaña de regreso a clases.

El presentador ayuda a un mejor desenvolvimiento en las exposiciones. Su portabilidad está sostenida en la tecnología inalámbrica de 2.4Ghz. que brinda la libertad de movimiento para desplazarse por la sala y relacionarse con la audiencia, hasta en un radio de acción de 1.5 metros desde donde se podrá brindar una mejor explicación con el puntero láser rojo adherido al equipo.

El Logitech Wireless Presenter R400 crea comodidad. Tiene controles intuitivos y un diseño suavemente contorneado perfecto para la mano e ideal para un mejor control de las diapositivas.

Evite sorpresas en las presentaciones y no desperdicie tiempo con instalaciones complejas. El Logitech Wireless Presenter R400 tiene un indicador de estado de pilas, que permite ver al instante cuánta carga hay disponible, además para instalarlo sólo basta conectar el receptor a un puerto USB para usarlo sin necesidad de habilitar ningún software.

Es un equipo de alta movilidad. Al terminar la exposición, se puede guardar el receptor en el presentador y llevarlo donde desea facilitando el traslado y evitando la pérdida del dispositivo.

Disponibilidad y precio
El equipo se encuentra disponible en el mercado peruano a través de las tiendas Hiraoka a un PVSP de S/.179 nuevos soles, incluido el IGV.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*