Menu
Categories

Celulares de última generación se exhiben en el“Samsung Experience” del Jockey Plaza
05/08/2009 Evento Empresarial

Modulo Samsung Celulares

Lo mejor de la gama tecnológica de los equipos móviles de última generación de Samsung, se exhiben en el módulo “Samsung Experience”,ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, lugar donde el público viene acudiendo, para interactuar con la más avanzada tecnología en teléfonos celulares lanzados recientemente al mercado peruano.

Demostrando su liderazgo en telefonía móvil no sólo en el Perú sino también en el mundo, los celulares recientemente introducidos por la gigante surcoreana se lucen cual piezas de decoración. Tal es así que en el“Samsung Experience”,destacan el Beat Dj,el primer teléfono musical que incorpora un software que permite aplicar efectos de sonido en las canciones, como si se tratara de una consola de discjockey.

Otro celular que se luce es el Innov 8, un poderoso Smartphone 3.5G -fabricado con material utilizado en ingeniería aeroespacial- y sistema operativo Symbian S60, provisto de una cámara digital de 8 megapíxeles con detección de rostro, de parpadeo y modo panorámico.

Por su parte, el Holic T459, promete comunicación al máximo, gracias a su teclado Qwerty horizontal con letras ergonómicas para una mejor y rápida escritura. Tiene tecnología Bluetooth y Video Grabadora.

Entre tanto, el Starde Samsung es el nuevo terminal con pantalla Touchwitz de diseño delgado y compacto. Su pantalla táctil e innovadora interfaz de usuario, van de la mano de funciones avanzadas de audio y video.

Otro modelo que no podía estar ausente es el Omnia, el celular pensado para el ejecutivo actual, quien gracias a este dispositivo móvil, puede tener la oficina en la mano, sumado a su alto nivel de conectividad gracias a su tecnología 3.5G.

La exhibición de equipos móviles “Samsung Experience”,en la que se luce un celular gigante, con pantalla táctil interactiva, permanecerá a disposición del público en el C.C. Jockey Plaza hasta fines de agosto, ofreciendo así una amplia gama de terminales que se adaptan a sus diferentes gustos y estilos de vida.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2008 de US$ 96 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 150,000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en dos unidades de negocios principales: Negocio de Medios Digitales y Soluciones en Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com.pe

Por: Javier  Espichan

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*