Menu
Categories

Todo listo para último adios a Michael Jackson
07/07/2009 Espectáculos

michael jackson funeralTodo está listo para que millones de fanáticos de Michael Jackson puedan darle el último adiós a su ídolo. El funeral del “Rey del pop” será emitido en vivo por diversos canales de televisión de todo el mundo.

La familia de Michael Jackson llegó en caravana al cementerio Forest Lawn, ubicado en las colinas de Hollywood, donde velarán los restos del fallecido cantante.

Entre los miembros de la familia Jackson presentes están sus tres hijos, Prince Michael I, Paris y Prince Michael II. Los menores están temporalmente bajo la custodia de la madre del cantante Katherine Jackson.

Al término de esta ceremonia, los restos de Michael Jackson serán trasladados al estadio Staples Center de Los Ángeles para el homenaje previsto antes de su entierro en Forest Lawn.

El ataúd de Jackson será acompañado de las fuerzas especiales SWAT camino al estadio y colocado en medio del escenario. En caso de que la cantidad de fanáticos haga imposible el viaje, se evalúa llevar sus restos en helicóptero hasta el Staples Center.

De otro lado, los fanáticos que ganaron las entradas para el homenaje ya llevan los brazaletes y forman largas colas para ingresar al estadio Staples Center, en tanto, helicópteros vuelan sobre el centro de la ciudad.

La familia Jackson anunció que entre las personas que participarán en la ceremonia estarán Stevie Wonder, Mariah Carey, Usher, Lionel Richie, Kobe Bryant, Jennifer Hudson, John Mayer, Martin Luther King III, entre otros.

La cadena de cines Cinedigm Digital proyectará el servicio fúnebre en sus instalaciones alrededor de Estados Unidos. La empresa podrá transmitir la ceremonia hasta en 80 cines en 31 estados y las entradas serán gratis.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*