Menu
Categories

Se suspendió el partido decisivo de la Copa Davis por falta de luz
12/07/2009 Deportes

ivan mirandaIván Miranda pierde por 2 a 1 el partido ante el canadiense Bruno Agostinelli. “El Chino” perdió el primer set por 6-7 (5), se recuperó en el siguiente con un contundente 6-1 y fue superado por 3-6 antes de la suspensión del partido, pues solo se puede jugar hasta las seis de la tarde por la falta de luz.

El partido continuará mañana a las 10:30 am.

En el primer set, el nivel de ambos jugadores fue muy parejo, por lo que todo tuvo que definirse en el tie break, donde Agostinelli ganó por 6-7 (5). En el segundo, “El Chino” aplastó al canadiense Bruno Agostinelli por 6-1. “El Chino” dominó en el parcial, y le llegó a quebrar en dos ocasiones el quiebre, lo que fue suficiente para superarlo.

Sin embargo, en el tercero el canadiense se recuperó y le quebró el servicio hasta en tres ocasiones a Miranda, quien no pudo recuperarse.

“El Chino” buscará el punto decisivo ante Canadá para la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana. En el primer encuentro de la jornada, Luis Horna derrotó a Frederic Niemeyer por 7-6 (4), 4-6, 7-5 y 6-4 y empató la serie por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*