Menu
Categories

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

Scarlett Johansson presenta campaña en España
13/07/2009 Espectáculos

Scarlett JohanssonLa actriz estadounidense Scarlett Johansson protagoniza la campaña publicitaria de la colección otoño/invierno 2009 de la firma textil Mango. Esta mañana, en Madrid, ha hecho su debut como nueva imagen de la compañía. Y formalizado el relevo de la también actriz -aunque española- Penélope Cruz, que trabajó con Mango durante las últimas cuatro temporadas. Cruz y Johansson integraron el equipo artístico de Vicky Cristina Barcelona, la película más reciente del director neoyorquino Woody Allen (por esa obra, obtuvo un Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto).

La cadena de moda de origen español ha informado -mediante una nota de prensa – que “apuesta por la bella Johansson por su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita… Una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo”. Para contratarla, Mango ha evaluado que la niña mimada de Allen ha sido reconocida por cineastas tan prestigiosos como Christopher Nolan, Robert Redford, Brian De Palma o Sofia Coppola.

A diferencia de su presentación ante la prensa, donde Johansson ha lucido un cabello cobrizo y largo, en el making of de la campaña apareció con su tono rubio característico y con el pelo corto. En las imágenes que ha publicado Mango, la actriz posa en un sofá, con el torso apenas cubierto. En la cita de Madrid, Johansson compareció con un conjunto de falda oscura y blusa azul.

Inversión publicitaria desconocida

Nacida en 1984, en Nueva York, Johansson alcanzó la fama gracias a su actuación en la película El hombre que susurraba a los caballos. Posteriormente, obtuvo la aclamación de la crítica por su participación en Ghost World. En 2004, Lost in translation le valió el premio BAFTA a la mejor actriz principal, galardón al que también estaba nominada por su trabajo en La joven de la perla. Allen ha dirigido a Johansson en la gran pantalla en las cintas Match point y Scoop.

La predilección de Mango por mujeres jóvenes y famosas remite a los mismos inicios de la firma. “Modelos de la talla de Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también fueron nuestra imagen en su momento”, ha recordado la compañía. No ha trascendido, sin embargo, cuánto le costó a Mango el servicio publicitario de Johansson.

Leave a Reply
  
*