Amy Winehouse se divorcio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amy Winehouse se divorcio
16/07/2009 Espectáculos

amy winehouseLa cantante Amy Winehouse ya está divorciada. El juzgado ha resuelto la separación definitiva de la artista británica de su marido Blake Fielder-Civil, con quien se casó hace dos años, según ha anunciado hoy su portavoz.

La petición de divorcio llegó en enero desde la cárcel, donde Blake cumplía condena, a la vez que la llamaba “diva basura del soul” y la acusaba de adulterio, después de que el diario sensacionalista News Of The World publicara unas fotos de Amy coqueteando con otro hombre durante sus vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía.

La pareja ha pasado por una relación turbulenta desde que se casaron en Miami en mayo de 2007, marcada por su afición a las drogas y el alcohol de ambos y el ingreso en prisión de Blake Fielder-Civil. La propia Amy ha estado varias veces en el hospital y clínicas de desintoxicación en los últimos meses, cancelando repentinamente muchos de sus conciertos.

El ex marido de la artista, tras pasar un año en la cárcel por agredir al dueño de un pub londinense obtuvo la libertad condicional en noviembre de 2008. Entonces, Blake ingresó en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones para su liberación, pero regresó a prisión un mes más tarde al dar positivo en una prueba de detección de estupefacientes.

La cantante, por su parte, aseguraba el pasado mes de abril en una entrevista de una revista alemana que seguía siendo “el amor de su vida” a pesar de haber solicitado el divorcio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*