Firma de Autógrafos Gratuita con elenco de «PITUCA SIN LUCAS»
10/07/2024 Entretenimiento
  • El centro comercial Minka y Latina Televisión tienen preparado un emocionante evento para todos los fanáticos de la telenovela «Pituca sin Lucas».

Lima, 10 de Julio del 2024.-Este domingo 14 de julio a las 5:00 pm, el público del centro comercial Minka podrá disfrutar de una emocionante firma de autógrafos y toma de fotos con miembros del elenco de la telenovela del momento, «Pituca sin Lucas», producida y trasmitida por Latina Televisión. El evento es totalmente gratuito y se realizará en la Plaza Central de Minka

“No hay mejor manera de pasar un domingo diferente que conociendo a los personajes de tu programa preferido. Queremos que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables y disfruten de un día lleno de diversión”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Deja una respuesta
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*