Así se realizó la Marcha contra la Violación Sexual a Menores
09/02/2018 Nacional

Ciudadanos pidieron Pena de Muerte para Violadores

Cientos de personas exigieron leyes más drásticas contra los Violadores en Perú durante la movilización, denominada «Marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos».

A la voz de «Pena de muerte para los violadores», «Justicia para Jimena», mujeres, hombres y niños se manifestaron en la plaza San Martín.

La movilización fue convocada por los familiares de la niña de 11 años que fue secuestrada, violada y asesinada en San Juan de Lurigancho.

Los familiares de la víctima, organizaciones sociales y otros colectivos reclamaron una mejor legislación para proteger a las menores y castigar a los violadores.

La movilización fue pacífica y finalizo con un mitin liderado por los padres de la menor, Diana Ruiz y Jorge Vellaneda, quienes pidieron que el asesinato de su hija no quede impune.

También se realizaron movilizaciones similares en las ciudades del Arequipa, Huancayo y Chimbote.

Fuente / Foto: Andina.

 

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*