El actor John Travolta se encuentra en Australia cumpliendo compromisos profesionales y está preocupado por el nacimiento de su próximo hijo, pues dejó a su esposa con contracciones falsas y teme que el parto se adelante cuando él está tan lejos de casa.
«Cuando me fui, Kelly estaba teniendo lo que llaman braxton hicks, unas contracciones falsas, y los dos estábamos un poco preocupados», ha declarado Travolta a la revista Extra. «Pero el médico le recomendó que bebiera más líquidos, que eso lo pararía».
Por si acaso, el actor está preparado para poner rumbo a Estados Unidos cuando sea necesario, y así lo ha explicado: «Estoy listo para irme en cualquier momento. Si empezara a tener contracciones ahora me iría y en 22 horas llegaría a casa, pero llegaría».
Pero Travolta tiene tantas ganas de conocer a su hijo, que incluso un nacimiento en un momento complicado para él sería una noticia que aceptaría encantado. «No puedo esperar para conocer a Benjamin», afirma.
El actor de Grease y su esposa Kelly Preston están esperando el nacimiento de su tercer hijo, al que pondrán de nombre Benjamin. De momento al actor sólo le queda esperar y confiar en su mujer y en su bebé para que se cumplan los plazos establecidos y no tenga que emprender un vuelo urgentemente. «Creo que Kelly ha hablado conBenjamin y le ha dicho: ‘Mira, esperemos hasta que papá regrese a casa y entonces vienes», bromea Travolta.