El crecimiento del emprendimiento femenino es una oportunidad para reducir las brechas económicas y fortalecer el ecosistema empresarial en el Perú
Las mujeres han demostrado una gran capacidad para liderar equipos con un enfoque colaborativo y empático, a diferencia del estilo autónomo y directivo de los hombres.
Es clave promover campañas de visibilidad que reconozcan de manera pública los logros de más mujeres en las áreas de ciencia, tecnología e ingeniería.
Lograr el empoderamiento de las mujeres y su acceso a puestos de liderazgo —como lo hicieron Matuk, Luna Torres y Chasquibol— es esencial para generar un cambio significativo.
La mujer peruana ha demostrado una evolución significativa en diversos ámbitos de la sociedad
En un mundo donde las mujeres a menudo enfrentan desafíos adicionales, es fundamental crear espacios que fomenten su autoconfianza y les permitan avanzar hacia sus metas.
En el Día Internacional de la Mujer celebramos a mujeres pioneras como Elvira García y García, María Wiesse, Elena Izcue, Teresa Burga y Cristina Gálvez.
El ticket de compra promedio de las mujeres es un 15% mayor que el de los hombres
En el marco del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, Mónica Pfeiffer nos recuerda que la empatía y el compromiso social son fuerzas capaces de cambiar el mundo.
Cada 8 de marzo, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con el firme propósito de reflexionar sobre los avances significativos en la lucha de derechos, igualdad y equidad
El 8 de marzo se conmemora la lucha histórica de las mujeres. por sus derechos y participación en la sociedad.
Identificar y combatir sesgos inconscientes, son el primer paso para construir un entorno laboral más equitativo.
En la región, Perú obtiene los valores más altos en la percepción de estancamiento del progreso de las mujeres
Mientras conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, es esencial reflexionar sobre las profundas desigualdades de género
Alessandra tiene como meta ayudar a los animales de la calle y estudiar biología
El 70% considera que los hombres y mujeres deberían de compartir igualmente las responsabilidades del hogar