Lunes, 23 de Diciembre del 2024
turismo

Artículos en Futbol

Publicado el 01/06/15

Yordy Reyna: “Si me toca jugar, demostraré lo que sé. Me siento bien”

El delantero de la seleccionado peruana, Yordy Reyna, no quiso adelantar si será de la partida en el amistoso ante México, como se ha visto en los entrenamientos. El atacante dijo que está tranquilo esperando lo que decida el entrenador.

Publicado el 01/06/15

Paolo Hurtado: “El que no sueña es porque no tiene metas ni objetivos”

El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado señaló que todos los que integran el equipo que viajará a la Copa América tienen la capacidad para jugar en el torneo.

Publicado el 27/05/15

Claudio Pizarro llegó a Lima para sumarse a entrenamientos de la selección

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro arribó esta mañana a Lima procedente de Alemania, para sumarse a la selección peruana de fútbol que entrena en la Videna de San Luis, con miras a la Copa América 2015.

Publicado el 25/05/15

Copa América 2015

La Copa América 2015 será la XLIV edición de este torneo

Publicado el 19/05/15

Copa América: Paolo Guerrero aceptó el reto de Hugo Sotil

Paolo Guerrero, que comandará el ataque nacional, sorprenderá a Perú en la Copa América de Chile 2015

Publicado el 12/05/15

Venezuela presentó lista para la copa América en Chile

El DT de la Vinotinto presentó a la primera nómina rumbo a Chile 2015.

Publicado el 01/04/15

Ricardo Gareca: “No sé si lleguemos bien a la Copa América”

Ricardo Gareca en su retorno a Lima. La derrota ante Venezuela fue un duro golpe, pero el entrenador de la Selección Peruana nuevamente rescató los aspectos positivos.

Publicado el 01/03/15

Ricardo Gareca: “Tengo un acuerdo con la FPF, solo falta la firma”

El técnico argentino habló con el diario Olé y confirmó su llegada a la Selección Peruana. Es cuestión de horas que se haga oficial.

Publicado el 20/01/15

Oblitas: “No vamos a apurarnos para elegir el técnico”

El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, que no hay apresuramiento para encontrar al nuevo técnico, por lo que no hay una fecha límite.

Publicado el 25/11/14

Pablo Bengoechea confía en hacer una buena Copa América a pesar de rivales

El DT de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea, dijo

Publicado el 25/11/14

Perú estará en el grupo “C” con Brasil, Colombia y Venezuela

el fixture de Chile 2015 ya está diagramado.

Publicado el 17/11/14

La mascota de la Copa América Chile 2015

Risas, buen humor y alegría. Fueron los sentimientos que generó la presentación de la mascota de la Copa América 2015 en el entrenamiento de Chile. Junto a Sergio Jadue, presidente de la ANFP, Jorge Sampaoli, entrenador de La Roja, y el plantel de la Selección, el zorro tuvo su primera aparición pública.

Publicado el 16/11/14

Fue presentado el balón oficial de la Copa América 2015

Tras ser anunciado esta semana las selecciones que conforman los bombos previo al sorteo de grupos de la próxima Copa América, ya se han filtrado algunas imágenes que muestran cómo será el balón oficial que correrá a lo largo de todo Chile el próximo año.

Publicado el 13/11/14

Copa América 2015: conoce el calendario de los partidos

El certamen inicia el 11 de junio del próximo año

Publicado el 12/11/14

Se dio a conocer el fixture completo de la Copa América 2015

Se dio a conocer el fixture completo de la Copa América 2015 que se disputará en Chile.

Publicado el 22/07/14

Dunga asume como nuevo entrenador de Brasil

Río de Janeiro, jul. 22. Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como Dunga, es el nuevo técnico de la selección brasileña con miras a la Copa América 2015 y el Mundial Rusia 2018. El entrenador que ya dirigió al “Scratch” en el Mundial Sudáfrica 2010 buscará una revancha, pues en dicha Copa del Mundo quedaron […]