Los gunners derrotaron al líder del Grupo D con goles de Sanogo y de Alexis Sánchez y acompañan al Dortmund en los octavos de final.
El equipo de Simeone superó sin problemas al Olympiacos en una gran noche de Raúl García y Mandžukić, cetificando su clasificación.
El delantero argentino Lionel Messi, que este martes se ha convertido en el máximo goleador de historia de la Champions League con un triplete ante el APOEL chipriota (0-4).
El argentino Sergio Agüero, salvador de su equipo al anotar un triplete en la agónica victoria del Manchester City sobre el Bayern Múnich (3-2), aseguró tras el triunfo que ahora deben centrarse “en ganar a Roma y lograr la clasificación a octavos”.
El conjunto galo derrotó al Ajax en un trabajado encuentro y se jugará la primera plaza del Grupo F el 10 de diciembre en el Camp Nou.
El conjunto azulgrana depende de sí mismo para acabar al frente del Grupo F aunque deberá ganar al Paris en la última jornada.
Con dos históricos tantos del argentino el conjunto azulgrana certifica su presencia en la siguiente fase.
El jugador del Barcelona ha alcanzado al ex futbolista del Real Madrid como máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League tras hacer dos goles ante el Ajax. Ambos han hecho 71 tantos.
Hoy a las 14:45 (hora peruana) a la Roma, en el Estadio Allianz Arena
El conjunto de Simeone supo sufrir durante varios tramos del partido para llevarse una victoria clave para la clasificación en el Grupo A.
Cumplió ante el Liverpool en el Santiago Bernabeu 144 partidos, uno más que Xavi, que podría igualarle este miércoles si juega ante el Ajax.
“Ir al Ajax fue lo mejor de mi carrera. Me enseñó a crecer y me dio muchas cosas desde el punto de vista futbolístico. Y me dio la oportunidad de jugar una Champions”, dijo.
Dos goles del surcoreano dieron tres puntos de oro a un Leverkusen que da un paso más hacia los octavos de final.
A las 13:45 (hora peruana) al Liverpool en el Estadio Santiago Bernabéu
Pajtim Kasami dio tres puntos importantes a los helenos en un partido donde el portero español evitó en varias ocasiones el gol del empate de los italianos.
El equipo inglés se llevó la victoria en su visita al Anderlecht gracias a dos goles en los últimos minutos de Kieran Gibbs y de Lukas Podolski.