Miercoles, 20 de Noviembre del 2024
turismo



Compatibilidad con Aries

ARIES CON ARIES

Aries es capaz de adaptarse a personas de su mismo signo, pero la relación acaba rompiéndose por el cansancio y la monotonía, no pueden soportar el aburrimiento. Es muy importante para ellos el aspecto sexual y en este aspecto no tendrán ningún problema ya que el hombre Aries posee una gran fuerza en ese sentido.
La mujer Aries posee gran sensibilidad y dulzura, pero en ocasiones se ve forzada a hacer el papel masculino, y esta es una de ellas porque supera en inteligencia al hombre Aries, esto llevará a condicionar la personalidad de su pareja o a limitarle en sus decisiones y, consecuentemente, a forzar la separación entre ambos

ARIES CON TAURO

Es la unión por excelencia, porque ella es una mujer absolutamente práctica, sencilla tanto en el vestir como en sus gustos en general, sólida y eficiente, una gran trabajadora y esas son cualidades que a Tauro lo satisfacen por encima de todo. Llegan a conocerse mutuamente y entenderse en todos los aspectos.
Aunque muy importante es que Tauro debe renunciar al sentido de posesión que le caracteriza si no quiere chocar con el espíritu independiente de Aries, así como debe llegar a entender la necesidad que tiene la mujer Aries de practicar el sexo como un desahogo tanto físico como psíquico. La mujer Aries si quiere mantener a un Tauro a su lado deberá intentar complacerle, porque éste es difícil que deje a la mujer que ama, pero si lo hace, no vuelve nunca más.

ARIES CON GEMINIS

La unión con este signo es buena y podrá encontrar fácilmente su gran amor en él, aunque parezca extraño que sea así por las características del hombre Géminis que por naturaleza es huidizo, no le gusta sentirse cazado. Por lo general es un hombre poco dado a ser cariñoso y le atrae mucho más el tener una amistad amorosa que cualquier otra forma de mantener una relación, es como un niño al que le gusta el juego de coger y dejar, siempre sujeto al aburrimiento.
Tal vez ese sea su punto de unión, son parecidos en ese aspecto ya que la mujer Aries es fácil que pase de un amor a otro, porque se siente insatisfecha y se decepciona fácilmente al no encontrar lo que busca. Tal vez la feliz unión sea fruto de que ninguno de los dos se siente unido “para siempre” al otro, sabiendo que cuando se cansen lo dejarán.

ARIES CON CANCER

Las personas nacidas bajo estos dos signos tiene una forma de pensar y afrontar la vida muy diferente, por tanto no puede existir una unión duradera entre ellos. Al principio puede que ella lo encuentre irresistible ya que físicamente es el modelo que puede gustarle, atractivo, con una mirada profunda y de carácter voluntarioso. En más de una ocasión la mujer Aries se puede sentir rechazada sexualmente por el hombre Cáncer, porque no acaba de entender que él no quiera mantener relaciones con ella porque en ese momento se halla preocupado o malhumorado, pero nada más lejos de la realidad.
En la convivencia será complicado entenderse ya que la mujer Aries es impetuosa y le gusta llevar el timón de su casa, y el hombre Cáncer se caracteriza por sentirse el jefe indiscutible, la mujer debe depender siempre de él y esa es una cualidad que liga mal con las mujeres Aries.

ARIES CON LEO

Totalmente desaconsejable es la relación entre estos dos signos, ya que la extraordinaria seguridad de Leo puede dominar a Aries y destruir de esta forma la unión que a simple vista parece duradera. Si se sentía atraída por Cáncer, por Leo existirá verdadera pasión ya que éste representa la virilidad, es un hombre sano y robusto, casi siempre con un físico bien cuidado.
El hombre Leo es totalmente posesivo respecto a la mujer de la que pretende que se dé totalmente a él, y a la mínima contrariedad, puede abandonarla sin contemplaciones, es capaz de anular la voluntad de la mujer si ella no sabe reaccionar a tiempo, y Aries es demasiado mujer para aguantar eso.

ARIES CON VIRGO

Aries liga mal con Virgo porque éste es muy crítico, siempre le encuentra más defectos que bondades y Aries se considera perfecto. El hombre Virgo muestra fuertes desacuerdos con Aries con la que no llegan a entenderse en absoluto, porque él considera que es una mujer poco femenina y posee demasiada agresividad. Esta agresividad va aumentando si ella no se ve rodeada de cariño y de detalles que prueben el amor que Virgo siente por ella.
Esta fuerza de Aries es capaz de inhibir la personalidad de Virgo, ya que aunque sus relaciones no funcionaran, éste sería incapaz de plantearle a Aries una separación porque posee un sentido innato de sacrificio, cosa que la mujer Aries no puede soportar ya que ella espera de su compañero que sea fuerte y desenvuelto capaz de salir de situaciones difíciles.

ARIES CON LIBRA

Con los Libra sólo puede haber una gran atracción física pero la unión se verá afectada por el carácter tan voluble de éstos, cosa que no pueden soportar los Aries. Es posible que mantengan una relación durante un tiempo pero no para toda la vida, sobre todo debido a que la mujer Aries debe luchar constantemente contra sus celos desesperados, ya que el hombre Libra es un hombre deseado por otras mujeres.
También juega un papel en contra la gran impetuosidad de Aries ya que ésta es capaz de herir fuertemente a un hombre Libra porque éste es muy susceptible y ella no puede aguantar esa pizca de debilidad, debida normalmente a que en la mayoría de los casos pueden haber tenido una madre a la que admiran profundamente, eso les hace en algunas ocasiones tener una concepción de la vida sexual como algo idealizado, poco físico, todo lo contrario de lo que necesita la mujer Aries.

ARIES CON ESCORPIO

La relación con Escorpio será mediocre y pueden surgir fuertes discusiones. Sin embargo les une fuerte atracción física. Esta pareja es difícil que llegue a buen puerto ya que la mujer Aries es mucha mujer para dejarse dominar y plegar ante el carácter celoso y posesivo de Escorpio. Escorpio es un poco pretencioso y le gusta que la gente que le rodea, en especial su pareja, sea capaz de creerse que las ideas más maravillosas las ha tenido él aunque no sea así, y Aries es incapaz de dejarse manipular por esas bobadas.
Es ella quién querrá dominar el entorno familiar y ahí empezarán las discusiones, puesto que tienen gustos diferentes, ella es sencilla y muy práctica en sus cosas incluso para la casa, mientras que él quiere escoger concienzudamente el mobiliario, no se conforma con cualquier cosa. Deben superar duras pruebas de carácter para poder convivir como pareja. Una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de fuegos artificiales. Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden logar una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil.

ARIES CON SAGITARIO

Esta será una unión verdadera, ya que los nacidos bajo el signo de Sagitario sabrán darle a Aries un estímulo para el amor. Entre ellos existirá una atracción desde el primer momento, atracción que puede derivar en amor o en una buena amistad. Aries se dejará seducir por un hombre Sagitario ya que ella admira en él ese deseo férreo de construir una familia. En el aspecto físico se complementan perfectamente.
Y por eso ella incluso es capaz de renunciar en parte a su dominio. Aunque hay un tema que habrá que cuidar especialmente entre ellos y es el de la fidelidad, Sagitario es un hombre que no se caracteriza por ser absolutamente fiel aunque sus aventurillas no le interesen porque ella le devolverá la ofensa de la misma forma y además inmediatamente. A ambos les gusta sentirse queridos y eso a veces les hace perder los papeles, no siendo capaces de satisfacerse mutuamente por propio egoísmo.

ARIES CON CAPRICORNIO

Su relación se dificulta igual que con los nacidos bajo el signo de Cáncer por la distinta concepción de la vida que tienen ambos. Ambos podrían llegar muy lejos juntos en uniones bajo aspecto práctico o de relaciones sociales, pero sentimentalmente no llegan a entenderse. Tampoco físicamente son dos signos demasiado compatibles.
La mujer Aries busca un hombre que sea más fuerte que ella y que pueda dominarla, aliviándola de la carga que supone llevar siempre el timón, y es difícil que esto lo encuentre en un Capricornio, porque éstos tienden a llevar su vida independiente y pretenden que la persona que comparta sus vidas sea en ese aspecto igual que ellos, que viva y deje vivir, respetando siempre sus momentos de intimidad.

ARIES CON ACUARIO

Si la mujer Aries decide unirse a un Acuario su relación será perfecta al principio, incluso puede encontrar el amor de su vida en un hombre de este signo, porque le atrae de él su habilidad para los negocios, su distinción y su originalidad. Pero cuidado, habrá que luchar por esa unión si no quiere que se convierta en algo efímero. Hay grandes condiciones de ambos que les separan una que le define a él es que no es de los que obedece sin más, y a ella le define sobre todo su afán de mandar, por tanto dos posturas totalmente antagónicas.
Otra causa de problemas se basa en que la mujer Aries intentará saber y descubrir todos los secretos de Acuario para poder dominarlo y él es el tipo de persona que no descubre nunca sus intimidades, por tanto, si ella no es capaz de conseguir su objetivo, es posible que lleguen a dejarse por falta de entendimiento.

ARIES CON PISCIS

Ambos signos congenian bien, pero pueden chocar a nivel afectivo, cada uno tiene unas necesidades que el otro se ve incapaz de satisfacer. El hombre Piscis se caracteriza por poco decidido y enérgico, al contrario, se deja llevar la mayoría de las veces por los acontecimientos, sin ser capaz de luchar por hacerse un sitio en la vida. Esa postura desesperada a la mujer Aries, que es todo lo contrario, una luchadora nata y dominante en todos los aspectos, y lo que necesita en el fondo es alguien que sepa pararle los pies de vez en cuando, pero cuidado, dejándola que domine ella a partes iguales.
A nivel físico existe una fuerte química entre ellos y saben darse lo que necesitan el uno al otro. Sin embargo esto no es ninguna seguridad de que vaya a funcionar esta relación, si puede darse una pequeña esperanza a esta pareja es porque Aries admira de Piscis su faceta hogareña, tradicional y amante de sus hijos al cien por cien.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *