Martes, 7 de Enero del 2025
turismo



Compatibilidad con Virgo

VIRGO CON ARIES

Entre ellos existirá simplemente una buena amistad. En esta relación, rara vez puede existir un matrimonio. A la mujer Virgo le gusta experimentar y es posible que pasee de un hombre a otro. Es muy indecisa, pues en el último momento puede cambiar de idea. Las Virgo son prácticas, confían en su intelecto y dudan de las emociones y sentimientos puros.
Mientras que el hombre Aries es celosísimo, absoluto y no consiente que su mujer sea cortejada por nadie. Es un idealista nato, lleno de vida y sueños románticos. Son demasiadas diferencias que existen entre este hombre y esta mujer que harán que su relación no pase de una buena amistad.

VIRGO CON TAURO

La relación entre la Virgo y el Tauro estará basada en un buen entendimiento que no pasará de una excelente amistad. Ambos manifiestan una entusiasta fidelidad. Son selectivos a la hora de elegir sus amistades y les son fieles durante toda la vida. El hombre Tauro se enamora fácilmente y no tiene en cuenta otros valores, y esto le puede llevar al fracaso.
Él es altamente sensual y su debilidad por la mujer de la que se enamora le lleva a no tener nada más en cuenta, carece de unos grandes ideales. Ella suele tener miedo del amor, pero se entrega al primero que llega y esto en numerosas veces le lleva al desastre.

VIRGO CON GEMINIS

La unión entre ellos es improbable, tanto en el campo sentimental, como en el ámbito laboral. El hombre Géminis, sentimentalmente es más seco y el menos sincero que existe. Pues así como la mujer Virgo es fiel a sus amistades durante toda la vida, él simplemente fingirá esa amistad en el momento determinado en que le sea útil.
No se puede contar nunca con su ayuda, pues si la presta, será para su propio provecho y cuando a ti más falta te haga, él la negará con mucha amabilidad. Es de carácter egoísta, frío y es infiel a la primera oportunidad que tiene, no se puede confiar en él.

VIRGO CON CANCER

Esta pareja se enamora a primera vista. De la mujer Virgo podemos decir que es la máxima representante de la soltería y no hay otro signo que la represente mejor. Ella es distante y crítica, falta de sentimiento y nunca es pasional, su relación con un hombre Cáncer será difícil más allá de un plano amistoso.
El hombre Cáncer es un gran orador y una excelente persona, gran seductor, atrae a las mujeres maduras, además es muy tímido, pero es machista por excelencia, busca en su compañera afecto y comprensión. Para él amar resulta difícil, pues en su mujer ideal siempre busca la imagen reflejada de su madre, esto hará que su relación peligre con la mujer Virgo.

VIRGO CON LEO

Físicamente la mujer Virgo y el hombre Leo se sienten fuertemente atraídos, por lo que en un primer momento se puede pensar que su unión será muy favorable. Pero termina donde empieza, pues ella siente una falta de sentimiento y emoción que el hombre Leo no puede soportar.
Él es la imagen perfecta de la virilidad. Su sensualidad es exuberante y su naturaleza libre hace que rehuya del matrimonio, tiene un temperamento nervioso y suele ser infiel, pues ama su libertad más que ninguna otra cosa en su vida. Esta relación destacará siempre más por ser material que por afectiva.

VIRGO CON VIRGO

Ambos sienten miedo del amor. La relación entre ellos dependerá en la mayor parte de la capacidad de ambos en reconocer sus propios defectos reflejados en el otro, al igual que sus virtudes. Son corteses, inteligentes y con un gran sentido del humor. Si esta pareja se ama por encima de todo, vivirán en una plena armonía, compatibilidad y gran ternura.
De su vida sexual se puede decir que es casi siempre perfecta, que goza de una pureza inalterable en ambos miembros de la pareja y que son altamente compatibles, pues en cada momento ellos saben satisfacerse el uno al otro.

VIRGO CON LIBRA

El hombre Libra es un gran optimista, inteligente, sencillo y muy agradable, con su sonrisa cautiva a la mujer Virgo. A ella se le puede denominar como la mejor ama de casa del zodíaco. Es ahorradora y una auténtica gran administradora del dinero, de su casa y a su vez de su pareja, a la que le ofrece una auténtica fidelidad. Con tan sólo su presencia, ella hará que el hombre que está a su lado se sienta sumamente relajado y tan cómodo que ella podrá hacer todo lo que quiera sin que él se sienta abandonado.
La atracción sexual entre ellos es delicada, no llegará a ser devoradora pero nunca será débil y perdurará contra viento y marea para desconcierto de las personas que les rodean. Él es sentimental y realista, a ella, si se le trata con ternura y algo de romanticismo pueden llegar a una buena complicidad.

VIRGO CON ESCORPIO

La mujer Virgo se encuentra más sosegada y tranquila, menos nerviosa al lado de un Escorpio. Aunque su unión no será fructífera pues a ella le gusta experimentar, y es posible que pase de un hombre a otro. Es indecisa, pues en el último momento puede cambiar.
Sin embargo el hombre Escorpio destaca por su temperamento fuerte y aunque no se lo proponga puede causar grandes sufrimientos a la mujer Virgo. El hombre Escorpio se tiene en una gran estima y a veces hace que su relación con los demás no sea todo lo grata que debería ser, con la mujer Virgo esto se hace más perceptible y hará que su relación sea casi imposible.

VIRGO CON SAGITARIO

Entre la mujer Virgo y el hombre Sagitario difícilmente habrá una relación duradera ya que ambos tienen una opinión distinta de lo que es una relación sentimental. Esta unión está contraindicada por la disparidad de caracteres y gustos, ella no sabrá satisfacer las necesidades afectivas del hombre Sagitario.
El hombre Sagitario detesta todo lo que es demasiado serio, él destaca por la seguridad que manifiesta en todo momento, ama profundamente su libertad e independencia, y además es sabido que no destaca realmente por su fidelidad a la mujer que esta a su lado. Mientras que para ella la seriedad y formalidad son todo en la vida a tener en cuenta.

VIRGO CON CAPRICORNIO

Tienen un fuerte vínculo que les llega a unir, ambos tienen la necesidad de pasar como personas educadas y poder ser respetadas por los que se encuentran a su lado. A la vez sienten una gran admiración por el dinero que jamás derrochan imprudentemente pues saben lo que les ha costado ganar. A la Virgo se le puede considerar como una auténtica maniática a la hora de ahorrar y administrar ese dinero.
Ella es muy selectiva con sus amistades y les es fiel durante toda la vida. Pero la mayor parte del tiempo prefiere estar sola. Él es extremadamente frío y desconsiderado, falto de emoción y algo rígido frente a las multitudes.

VIRGO CON ACUARIO

La Virgo es ordenada por encima de todo, al contrario que el hombre Acuario que su vida es un caos. A pesar de ello parece ser que se pueden complementar y su unión puede marchar muy bien. Ella es muy exigente, inteligente y una conversadora nata que puede llegar muy alto profesionalmente, al igual que se puede sentir cómoda en su papel de perfecta ama de casa y una estupenda madre, pero para conseguir todo esto debe esforzarse al máximo.
Mientras él sentirá que le está haciendo un favor. En su relación no les faltará pasión; inesperadamente satisfactorio y en el ámbito sexual quedarán satisfechos el uno del otro pues el deseo de él por ella es frecuente y a ella le gusta sentirse necesaria en todo momento.

VIRGO CON PISCIS

Los Piscis son cálidos, íntimos, con una gran simpatía pero viven en un verdadero caos, viven en una sensación de paz y sosiego dentro de su desorden. Esta personalidad en un principio puede atraer a la mujer Virgo pero los hombres Piscis se sienten algo nerviosos en compañía de las Virgo, a ellas como es sabido les gusta la perfección y su gran virtud es poner orden en la vida del hombre desordenado, por todo esto les hace sentir una fuerte atracción física que difícilmente podrá pasar de ahí.
Pero la mujer Virgo destaca por la habilidad de flirtear con cualquier hombre por el que se siente atraída, por ese motivo intentará llegar mucho más lejos de una simple atracción física.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *