Viernes, 6 de Febrero del 2026
turismo



Perritos y gatitos rescatados reciben más de una tonelada de alimento

Publicado el 13/01/26
  • La comida se recolectó en diferentes puntos de acopio en distritos de Lima y se promovió la adopción responsable de estos animalitos.

Lima, 13 de Enero del 2026. – Con el objetivo de contribuir al bienestar de perritos y gatitos en situación de abandono, Nubia emprendió una campaña solidaria en distintos puntos de Lima para recolectar más de una tonelada de alimento, el cual será donado al albergue Proyecto Callejero, ubicada en Huarochirí, Lima.

La iniciativa denominada “Nubia conectando familias”, contribuye de manera directa a la atención y cuidado de animales rescatados en situación de vulnerabilidad. Asimismo, la marca realizó un llamado solidario al público para sumar donaciones de alimentos e insumos, reforzando el mensaje de adopción responsable, el respeto por los animales y la importancia del voluntariado animal como motor de cambio social.

Las donaciones recolectadas incluyeron alimento para mascotas, mantas, artículos de limpieza y otros insumos. De esta manera, Nubia reafirmó su compromiso por generar un impacto positivo en la comunidad, apostando por acciones solidarias y de valor social en el país.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *