Lima, 19 de Enero del 2026.– El verano es sinónimo de planes, disfrute y momentos para compartir, y Papa Johns lo celebra con el lanzamiento de sus nuevas pizzas de verano: Hawaiana Extrema y Tropical Cheese, dos innovaciones de edición limitada que consolidan su expertiz en pizza y llegan para refrescar la temporada con sabores intensos y tropicales.
Disponibles hasta el 1 de marzo, ambas pizzas incorporan la piña como ingrediente protagonista, en combinaciones pensadas para quienes buscan salir de lo convencional y disfrutar de sabores clásicos con un giro especial. Esta propuesta forma parte de la estrategia de innovación de Papa Johns, que continúa apostando por sorprender a sus consumidores con productos alineados a cada momento del año.
“En Papa Johns creemos que los mejores planes de verano siempre vienen acompañados de las mejores pizzas. Con estas nuevas variedades buscamos conectar con ese espíritu relajado, divertido y lleno de sabor que caracteriza a la temporada junto a nuestra comunidad de papalovers”, señalaron desde la marca.
Las nuevas pizzas de verano estarán disponibles a nivel nacional, tanto en salón como en delivery, permitiendo que los consumidores disfruten de esta experiencia donde y como prefieran. Además, como parte de la campaña Planes de verano, la marca lanzará próximamente un calendario de activaciones y beneficios exclusivos, donde los clientes que adquieran cualquier combo de las pizzas de verano podrán acceder a diferentes sorpresas.
Con este lanzamiento, Papa Johns reafirma su compromiso con ser expertos en pizza y su capacidad de innovar su propuesta gastronómica a las tendencias y preferencias del mercado peruano, consolidándose como una de las marcas líderes en el segmento de pizzas.
Acerca de Papa Johns
Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) (“Papa Johns”) abrió sus puertas en 1984 con un objetivo claro: MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA.® Papa Johns cree que el uso de ingredientes de alta calidad da como resultado pizzas de calidad superior. Su masa original está elaborada con solo seis ingredientes y siempre es fresca, nunca congelada. Las pizzas se cubren con queso auténtico hecho a base de mozzarella, salsa de tomate elaborada con tomates maduros que pasan de la vid a la lata el mismo día, y carnes sin rellenos artificiales.
Fue la primera cadena nacional de entrega de pizzas en anunciar la eliminación de sabores artificiales y colores sintéticos de todo su menú. Papa Johns tiene su sede compartida en Atlanta, Georgia, y Louisville, Kentucky, y es la tercera cadena de entrega de pizzas más grande del mundo, con más de 6,000 restaurantes en aproximadamente 50 países y territorios. Para más información sobre la compañía o para pedir pizza en línea, visita www.papajohns.com o descarga la app de Papa Johns para iOS o Android.