Lima, 26 de Noviembre del 2025.-En un contexto donde el comercio electrónico mantiene un crecimiento sostenido, el canal digital de Tena, marca de Essity, registra un incremento de doble dígito en lo que va del año y proyecta cerrar el 2025 como el canal de mayor crecimiento en el país.
Actualmente, la tienda TENA ha incrementado su tasa de retención de consumidores en más del 50% comparado contra el año anterior, reflejo de la confianza y fidelidad de los consumidores. Este avance se apoya en una estrategia integral centrada en la experiencia del usuario, la accesibilidad y la personalización del servicio.
Essity apuesta por un mercado digital emergente en Perú, el cual tiene aún mucho por desarrollar: el 78% de la población tiene acceso a internet, el 60% está bancarizada y una de cada dos personas compra por canales online. Asimismo, el 70% de los usuarios de TENA Webshop provienen de Lima, concentrando el 80% de las ventas nacionales, mientras, se refuerzan las oportunidades en provincia, donde el camino es aún largo por desarrollar.
“El crecimiento del canal digital refleja no solo el cambio en los hábitos de compra, sino también la confianza de los consumidores en nuestra marca. En Essity apostamos por un ecosistema digital sólido, que nos permite llegar a más personas con soluciones que mejoran el bienestar y calidad de vida”, señaló Sebastián Larrabure, especialista de E-commerce de Essity Perú.
De cara al Black Friday 2025, la marca líder en incontinencia diseñó una propuesta que combina conveniencia y valor agregado, ofreciendo los precios más competitivos del mercado. Además, se activarán beneficios exclusivos para los clientes registrados y suscriptores del newsletter.