Jueves, 5 de Marzo del 2026
turismo



¡La 2da prenda a S/1! Ripley sorprende con una promoción exclusiva solo por tres días

Publicado el 20/09/25
  • Una única oportunidad para llevarte la segunda prenda de vestuario y ropa de cama a solo S/1 en tiendas físicas o con 50% de descuento en la App Ripley y Ripley.com, válida del 19 al 21 de septiembre de 2025.

Lima, 20 de Septiembre de 2025.- Este fin de semana, Ripley sorprende con una promoción imperdible para quienes buscan renovar su clóset o darle un nuevo aire a su dormitorio: la segunda prenda de vestuario y ropa de cama podrá adquirirse a solo 1 sol en sus tiendas físicas y con 50% de descuento en la app Ripley y Ripley.com. La promoción estará disponible del 19 al 21 de septiembre.

En vestuario, la campaña aplica para ropa de hombre, mujer e infantil de reconocidas marcas como Index, Cloudbreak, Half, Robert Lewis, Barbados, Kenneth Stevens, Marquis, Navigata, Cacharel, Colloky, Harvest, Revup, Head, Aziz, Rescue y Tatienne. 

En el hogar, los clientes podrán llevar el segundo producto de ropa de cama de Ripley Home por S/1 en tiendas físicas o con 50% de descuento en la App y Ripley.com, válido para edredones, cubrecamas, sábanas y sets de cama.

Con esta iniciativa, Ripley reafirma su compromiso de ofrecer experiencias de compra únicas y accesibles, combinando moda y hogar con promociones exclusivas. La campaña estará disponible solo por tres días, del 19 al 21 de septiembre de 2025, y/o hasta agotar stock.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Visita tu tienda Ripley favorita, ingresa a Ripley.com o conéctate a la Ripley App para aprovechar esta promoción irrepetible.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *