Lima, 10 de Setiembre del 2025.- Audi quattro Cup, el reconocido torneo para golfistas amateur que se disputa alrededor del mundo desde hace más de 30 años, se realizó el pasado 5 de septiembre.
A través de este evento, celebrado en los Inkas Golf Club, la marca de los cuatro aros reafirma su compromiso de promover entre todos sus clientes el deporte, con una emocionante competencia donde prevaleció la técnica y precisión de cada uno de los participantes.
Como en años anteriores, el Audi quattro Cup se disputó bajo la modalidad Greensome Stableford, una competición de duplas con 2 salidas a elegir y golpes alternos hasta embocar. Tras una mañana de competencia entre más de 60 parejas, la conformada por Diego Baquerizo y Oscar Boero fue la ganadora y se hizo acreedora del cupo para representar a Perú en la gran Final Mundial, a disputarse entre el 21 y 25 de noviembre en la ciudad de Mascate, Omán.
“En Audi creemos firmemente que el deporte refleja los mismos valores que nos inspiran como marca: precisión, pasión y trabajo en equipo. El Audi quattro Cup es un espacio donde nuestros clientes y amigos no solo disfrutan de una competencia de alto nivel, sino también de una experiencia que conecta el espíritu del golf con el ADN de innovación y excelencia de Audi. Nos enorgullece ver cómo este torneo se ha consolidado en el Perú como un encuentro esperado año tras año”, destacó Alexandra Bonnemaison, Gerente General de Audi Perú.
Pasión por los autos y el deporte
En la premiación también se reconoció la habilidad y técnica de los mejores competidores en distintas categorías para damas y caballeros, tales como: Best Style, Best Approach, Long Drive, Close to the line y Hole in One, además del primer al tercer puesto, por acumulación de puntos.
Una de las categorías que mantuvo a los competidores expectantes fue el Hole in One, que tenía destinado como premio el nuevo Audi Q6 e-tron en su versión Advanced 185kW. También, categorías como el Long Drive, Best Approach y Close to the line fueron patrocinadas por Victorinox, Forbes y Hotel Paracas, respectivamente.
Los participantes y espectadores también tuvieron la oportunidad de presenciar y conocer los modelos que refuerzan la presencia de la marca alemana en el mercado peruano: el Audi Q8 Black S line, Audi Q6 e-tron, Audi A6 e-tron, Audi Q7 y Audi Q5 Mild Hybrid.
Además, por primera vez en la historia de sus ediciones en Perú, el Audi quattro Cup, contó con marcas auspiciadoras como Victorinox, Isdin, Forbes, Intipalka, Nespresso, Cosas, Glenfiddich, BCD Travel, Bang & Olufsen y Hotel Westin, quienes regalaron productos y experiencias en un sorteo exclusivo para los asistentes.
Audi se sumó al mencionado sorteo con dos clases de vela, a cargo de Stefano Peschiera, campeón olímpico y embajador de la marca, quien se hizo presente en el evento para entregar el premio.
Sobre el Audi quattro Cup
Desde su primera edición en 1991, el Audi quattro Cup ha crecido significativamente, sumando participantes alrededor del mundo. Así, para el 2025, se han celebrado más de 600 torneos en 38 países, con alrededor de 70 mil golfistas amateurs en competencia, convirtiéndolo en el torneo de golf más grande del mundo.