Tras un 2024 en el que los viajes por estudios desde Perú crecieron 23%, Air France y KLM fortalecen su programa de tarifas estudiantiles con foco en Europa
Lima, 18 de Agosto del 2025.- En 2024, el número de Peruanos que viajó al extranjero para estudiar creció 23%, impulsando a Europa como uno de los destinos más atractivos para programas de intercambio, maestrías y especializaciones. El prestigio académico de sus universidades, la diversidad cultural y la riqueza histórica de sus ciudades convierten al continente en una opción ideal para quienes buscan ampliar sus horizontes personales y profesionales. En este contexto, Air France y KLM fortalecen su programa de tarifas para estudiantes con foco en Europa, con condiciones diseñadas para facilitar la planificación y hacer el viaje más accesible.
Para responder a esta demanda, las tarifas estudiantiles ofrecen flexibilidad en cambios y reembolsos, así como franquicia de equipaje en bodega ampliada (hasta 2×23 kg, según la ruta y la aerolínea). Además, se contemplan condiciones para viajes en grupo a partir de 10 personas, lo que facilita la coordinación de cohortes académicas y programas institucionales.
Requisitos y condiciones clave
El impulso de la movilidad estudiantil no solo abre oportunidades académicas, sino que también fortalece el intercambio cultural y la proyección profesional de los jóvenes. Con estas tarifas, más estudiantes peruanos podrán acceder a experiencias internacionales que aporten a su desarrollo en un entorno cada vez más globalizado.
Sobre Air France-KLM
El Grupo Air France-KLM, que opera a nivel mundial con una sólida base europea, se dedica al transporte de pasajeros, carga y mantenimiento aeronáutico.
Air France-KLM es un Grupo aéreo líder en tráfico internacional con salida desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 320 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus bases de París-Charles de Gaulle, París-Orly y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de fidelidad Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 24 millones de afiliados.
Junto a sus socios Delta Airlines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la mayor alianza transatlántica, con más de 340 vuelos diarios. Air France-KLM es también miembro de SkyTeam, la alianza dedicada a ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje más fluida en cada etapa de su viaje 19 compañías aéreas miembros que trabajan juntas a través de una extensa red mundial. Reconocido desde hace 20 años como líder del sector en desarrollo sostenible, el Grupo Air France-KLM está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible.