Viernes, 6 de Marzo del 2026
turismo



La Bicolor inició Entrenamientos con miras a los Partidos de Clasificatorias ante Uruguay y Paraguay

Publicado el 25/08/25

Lima, 25 de Agosto del 2025.- La Selección Peruana inició sus entrenamientos pensando en los próximos partidos de Clasificatorias ante Uruguay y Paraguay, respectivamente. El plantel trabajó en la Videna FPF bajo la dirección de Oscar Ibáñez.

La práctica contó con la presencia de los jugadores del medio local y los sparrings. Los futbolistas convocados que militan en el extranjero se sumarán directamente a Montevideo en los próximos días.

El presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra, saludó al plantel y presentó a Jean Ferrari como nuevo Director General de Fútbol de la Federación.

Luego de los trabajos, el profesor Oscar Ibáñez brindó una conferencia de prensa. El DT señaló que el grupo está fuerte y con posibilidades de pelear el pase al repechaje hasta la última fecha.

«Los jugadores vienen de luchar la clasificación en las dos últimas Eliminatorias, creemos en nuestras posibilidades y estamos fuertes para lo que viene», señaló el estratega de La Bicolor.

GALERÍA DE FOTOS

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *