Los cantautores compartirán escenario por única vez en un espectáculo que incluye canciones e historias.
Lima, 10 de Junio del 2025.- Rafo Ráez y Fiorella Cava, voz de la legendaria banda JAS, se presentarán juntos por única vez para ofrecer “Hubo en el mundo”, un show que incluye canciones emblemáticas, nuevas piezas, rarezas y anécdotas prohibidas sobre el rock peruano. El encuentro se llevará a cabo este sábado 14 de junio luego de las 8:00pm en el nuevo Habla Bar (ex Selina) de calle Alcanfores 465 Miraflores. La preventa de localidades se realiza vía WhatsApp: https://wa.pe/tuentrada
Dos generaciones se encuentran para generar un diálogo sonoro, una apuesta con guitarra y voz que llevará al oyente por un importante viaje histórico desde los ochenta hasta finales de los noventa. “El show toca anécdotas prohibidas y canciones amadas de lo que ha sido el momento más masivo del Rock Peruano”, destaca Rafo Ráez quien prepara un setlist muy especial para sus seguidores más entusiastas.
Por su parte, Fiorella Cava estrenará canciones nuevas y las piezas que la encumbraron con JAS como “Hubo en el mundo”, que le da nombre a esta ocasión, “Personalidad”, “Ya no quiero más ska”, entre otros temas llenos de historias. «Por primera vez, podré conversar ante el público asistente con un ícono cultural de los noventa. Admiro mucho la labor de Rafo como cantautor y como ente pensante. Será muy placentero compartir escenario con tan ilustre maestro», manifiesta la artista.
Apertura la velada el escritor Carlos Huamán Chávez con su propuesta de poesía musicalizada, acompañado de la guitarra de Miguel Flores Monroe. Esta reunión se vislumbra como un encuentro de alta relevancia. Fiorella Cava inicia así las celebraciones por su 50 aniversario artístico y también lanza el pisco JAS que estará disponible en la presentación.