Sábado, 3 de Mayo del 2025
turismo



Paris bien vale una Semifinal

Publicado el 16/04/25

Escrito por: Alejandro Rozas – Foto: Afp.

Lima, 16 de Abril del 2025.- Aston Villa recibía en el Villa Park su pase a semifinal en una llave en la que el PSG llevaba la ventaja pero que debía terminar de concretar como visitante.

Como era de esperar el cuadro de Birmingham salió con todo en busca de abrir el marcador y empezar a cerrar la brecha abierta en Paris la semana pasada.

En ese orden de cosas dejaba la puerta abierta para el contragolpe y cuando se terminaban de cumplir los 10 minutos de juego la tan temida contra se produce y se concreta el primero por intermedio de Hakimi luego de un grueso error del Dibu Martínez.

La presión del cuadro local seguía pero el peligro continuaba llegando a su propia área cada vez que el PSG llegaba de contra.

Fue así que concretan el segundo   gol antes de la media hora de juego por intermedio de Mendes que define magistralmente un contragolpe gestado esta vez por el sector derecho con Hakimi.

Un premio a la efectividad y castigo a la inoperancia de un Aston Villa que lo había buscado mucho mas pero sin la contundencia necesaria.

Finalmente llegó la recompensa para el cuadro Británico, también inicia de contra pero desde el campo Parisino donde generan una gran combinación que finalmente Tillemans manda a guardar previo desvío de Pacho.

La segunda parte prometía ser tremenda especialmente porque a pesar de la ventaja aumentada en esa primera media hora daba la impresión que aún no estaba dicha la última palabra en este partido.

Como era de esperar el cuadro Villano salió con todo y pronto encontró el empate gracias a una espectacular cabalgata del Escocés Mc Ginn quien recorre toda la cancha para mandar el balón al fondo del arco.

Tan solo un minuto mas tarde Donnaruma saca una mano espectacular para enviar al corner un claro remate de Rashford.

Producto de ese mismo tiro de esquina Rashford en una jugada espectacular con caño incluído sirve a Konsa quien logra vencer al portero Italiano que empieza a ser la figura del partido.

Los siguientes minutos fueron de una intensidad total por parte de los locales pero desperdiciaron las innumerables ocasiones que generaron.

Pasado el temporal los Parisinos recobraron el control del juego y llevaron a buen puerto la dura batalla que tuvieron que pelear en Birmingham.

El cuadro de Luis Enrique entra en semifinal por segundo año consecutivo y veremos si es capaz de alcanzar finalmente su gran objetivo que es conseguir la ansiada Champions League.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *