Lima, 01 de Abril del 2025.- La información contenida en este correo electrónico es confidencial y puede estar protegida por la ley. Está dirigida exclusivamente al destinatario. El acceso a este correo electrónico por parte de terceros no está autorizado. Si ha recibido esta comunicación por error, por favor, escriba en el asunto “Recibido por error”, envíela al remitente original y, a continuación, elimine el correo electrónico y destruya cualquier copia. Si usted no es el destinatario previsto, cualquier divulgación, copia, distribución o cualquier acción realizada u omitida en base a este correo electrónico está prohibida y podría ser ilegal. Cualquier opinión o consejo contenido en este correo electrónico está sujeto a los términos y condiciones expresados en la carta de compromiso del cliente de KPMG que rige la materia. Las opiniones, conclusiones y demás información contenida en este correo electrónico y en cualquier documento adjunto que no se relacione con la actividad oficial de la firma miembro no son emitidas ni respaldadas por esta.
KPMG no puede garantizar que las comunicaciones por correo electrónico sean seguras o libres de errores, ya que la información podría ser interceptada, corrompida, modificada, perdida, destruida, llegar tarde o incompleta o contener virus.
Este correo electrónico lo envía KPMG International en nombre de la firma miembro local de KPMG que le presta servicios. KPMG International Limited es una sociedad privada inglesa de responsabilidad limitada. KPMG International Limited y sus entidades relacionadas no prestan servicios a clientes. Cada firma de KPMG es una entidad legalmente distinta y separada, y se describe a sí misma como tal. Cada firma miembro de KPMG es responsable de sus propias obligaciones y responsabilidades.
Para obtener más detalles sobre nuestra estructura, visite home.kpmg/governance.
Esta nota a pie de página también confirma que este mensaje de correo electrónico ha sido escaneado por un software antivirus.