Jueves, 26 de Junio del 2025
turismo



Alianza Lima derrotó a Universitario por 2-0 en la Categoría Sub 17 de la Copa Federación

Publicado el 22/04/25

Lima, 17 de Abril del 2025.- El club Alianza Lima impuso supremacía ante Universitario de Deportes en la jornada de este jueves en la Copa FederaciónLos aliancistas derrotaron por 2-0 a los cremas en la categoría 2008 (Sub17) en el compromiso disputado en el complejo VIDU.

En otros resultados de la Copa Oro, Alianza derrotó por 1-0 a la ‘U’ en las categorías 2010 y 2011; mientras que en la categoría 2012 se dio un empate de 2-2.

Los blanquiazules también se impusieron a Universitario en la categoría 2009 (Sub16) con un resultado de 3-1.

El Torneo Copa Federación/Élite Lima es una competición oficial organizada, supervisada y ejecutada por la Dirección de Desarrollo de la FPF. Desde hace más de 15 años representa una de las principales competiciones dentro del sistema del fútbol juvenil en el Perú. Mediante sus 4 divisiones busca promover la masificación del fútbol, pero, sobre todo, la transición hacia la élite juvenil para aumentar el universo de jugadores que puedan integrar nuestras selecciones nacionales.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com