Lima, 09 de Enero del 2024. Brindar una gran experiencia al cliente es fundamental para el éxito de cualquier negocio y, parte crucial de esta experiencia, es el momento del pago, donde se debe garantizar seguridad, rapidez, eficacia y una experiencia satisfactoria al usuario. En esa línea, brindar diversas opciones de pago se ha convertido en una necesidad para los negocios que buscan crecer y fidelizar a sus clientes. Según un estudio de Americas Market Intelligence, en 2023, el 75% de los consumidores latinoamericanos prefirieron realizar compras en negocios que ofrecían pagos digitales debido a la comodidad y rapidez.
En este contexto, Unbranded Co., la marca peruana líder en la creación de prendas básicas, cómodas y de alta calidad, ha implementado dentro de sus métodos de pago, soluciones tecnológicas digitales logrando crecimientos de hasta triple dígito año tras año.
La empresa encontró a Mercado Pago como partner estratégico para realizar este proceso, la tecnológica líder en Latinoamérica, que tiene más de 65 millones de clientes y procesa 365 pagos por segundo. Al integrar esta reconocida pasarela de pagos digitales, Unbranded Co. no solo ofreció una experiencia más fluida y segura a sus clientes, sino que también ganó un aliado que le permitió optimizar sus operaciones y alcanzar nuevos niveles de crecimiento.
“Desde que iniciamos operaciones en el Perú hace más de cinco años, Mercado Pago se convirtió en un gran aliado. De hecho, uno de los principales beneficios de trabajar con ellos es que podemos integrar todos los métodos de pago en una sola plataforma y que podemos acceder a nuestros fondos en menos de 24 horas. Además, les ofrecemos a nuestros clientes diversos beneficios, como cuotas sin intereses, lo que optimiza su experiencia. Para Unbranded Co. la calidad y la excelencia son dos de nuestros pilares más importantes, por eso elegimos herramientas que estén a la altura de las expectativas de nuestros clientes,” destacó Alek Saba, Co-Owner & Marketing de Unbranded Co.
Unbranded Co. fue creada en el 2019 con el propósito de abordar una importante necesidad: la falta de prendas básicas de buena calidad. Hoy en día, se han posicionado como líderes en su sector, con dos tiendas físicas en los principales centros comerciales del país, Plaza San Miguel y Jockey Plaza y, múltiples canales digitales. Para el 2025, su principal apuesta será la expansión a dos nuevos países de Latinoamérica, teniendo a Mercado Pago como su principal aliado.
Por su parte, Carolina Cabello, gerente de Mercado Pago, subrayó: “Nuestra misión es empoderar a los negocios con herramientas digitales que no solo les permitan adaptarse al mercado actual, sino también crecer de manera exponencial. Actualmente, somos la pasarela de pagos con mayor tasa de aprobación en el mercado (+95%) y queremos seguir ayudando al crecimiento y desarrollo de nuestros aliados”.
El caso de éxito de Unbranded Co. demuestra cómo los pagos digitales pueden transformar un negocio. Para el 2025, la marca aseguró que seguirá consolidando su posicionamiento en el mercado a través de la innovación y calidad de sus productos, así como un enfoque centrado en las necesidades de sus clientes.
Para ver el video: click aquí
Acerca de Mercado Pago
Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Actualmente, procesa más de 7 millones de transacciones por día.
Acerca de Unbranded Co.
Unbranded Co. es una marca peruana creada en el 2019, líder en la creación de prendas básicas, cómodas y de alta calidad. La marca combina procesos de fabricación innovadores con materiales cuidadosamente seleccionados, posicionándose como un referente en el mercado local. Actualmente, Unbranded Co. cuenta con una sólida presencia en el Perú y busca expandir su impacto con productos que redefinen los estándares de calidad en su categoría.