Sábado, 21 de Diciembre del 2024
turismo



Tres Mosqueteros Blancos

Publicado el 11/12/24

Euro, 11 de Diciembre del 2024.- El Madrid se enfrentaba a una verdadera prueba de fuego en Bergamo, luego de completar un irregular comienzo de temporada en su competición favorita.

Desde el primer minuto el vigente campeón dejó claro que no venía a especular y tomó el control del juego y se mostró muy incisivo.

Antes de los cinco el enorme portero Carnesecchi evitaba el gol en un mano a mano con Mbappé.

Pero justo al cumplirse los diez minutos perdió el mismo duelo, esta vez fue Brahim quien habilitó al francés quien definió como el crack que es.

Minutos mas tarde una opción de gol para Mbappé recibe una bola de contra y remata siendo bloqueado por el buen portero Italiano.

Kylian estaba jugando su mejor partido desde que llegó al Madrid y lamentablemente debe pedir su cambio a los 36 minutos.

Este cambio afecta al Madrid debido a que Vinicius y Rodrygo que vuelven de sendas lesiones están a media maquina. El cuadro local avanza sus líneas y empieza a llegar al área visitante con mayor frecuencia.

En el último suspiro Tchouameni comete un penal infantil en que el Belga De Ketelaere convierte en el 1-1 con el que se van al descanso.

La segunda etapa empieza como terminó la inicial con un Atalanta mas decidido a buscar el gol pero bastó dos genialidades para empezar a definir el partido.

Sobre los 56 un desafortunado rechazo de la defensa local deja a Vinicius solo frente al portero al que derrota con una definición perfecta sobre el segundo palo.

Y por si fuera poco, tres minutos mas tarde se disfraza de Kroos para poner un pase espectacular a Bellingham quien amaga para su pierna izquierda y define con gran calidad.

Un Vinicius que hace este pase desde una posición poco habitual que Ancelotti había encargado para contrarrestar la marca personal que usa Gasperini.

El partido aunque todavía faltaba mucho parecía estar sentenciado sin embargo Lookman la pesadilla de Xabi Alonso volvió a aparecer para poner el descuento sobre el minuto 65.

Ahora nuevamente tocaba saber sufrir como siempre y manejar el resultado que no cambió y le dió al Madrid esa confianza que necesitaba recuperar en Europa.

Tal vez sea la primera noche que brillan a la vez sus tres mosqueteros, justamente los autores de los goles (Mbappé, Vinicius y Bellingham) que han avisado que vienen para quedarse.

Un reconfortante triunfo del actual campeón, tenemos que ver si esa versión puede ser extendida para el resto del certamen.

Escrito por: Alejandro Rozas / Foto: AFP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *