Callao, 27 de Diciembre del 2024. Talma, la empresa líder en servicios aeroportuarios en Latinoamérica, perteneciente al Grupo Sandoval, adjudicó la operación del servicio integral de Rampa para el Grupo Air France – KLM en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH) desde diciembre de 2024.
El servicio integral de Rampa de Talma incluye el parqueo de aeronaves, la carga y descarga de aeronaves, limpieza de la cabina y servicios auxiliares, todo ello respaldado por una infraestructura moderna y equipamiento de vanguardia, rigurosos procesos de control, avalados por certificaciones internacionales y un equipo altamente capacitado, lo que garantiza un servicio de primer nivel.
“Es un honor colaborar con un grupo tan prestigioso como el holding de AFKLM. Nuestra sólida posición financiera, nuestro liderazgo en servicios aeroportuarios en Latinoamérica y nuestro firme compromiso con la excelencia operacional han sido factores determinantes para ganar la confianza de este importante grupo europeo. En Talma, nuestra misión es brindar servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes, con estándares de clase mundial”, indicó Arturo Cassinelli, Gerente General Corporativo de Talma.
Actualmente, la operación con Air France contempla una frecuencia de siete vuelos semanales entre Lima y París, mientras que KLM realiza seis vuelos semanales entre Lima y Ámsterdam.
Esta alianza con el Grupo Air France – KLM refuerza aún más el compromiso de Talma en el sector aeroportuario. A través de esta colaboración, Talma no solo sigue reafirmando su liderazgo en el Perú, sino que también es el principal socio de confianza para las aerolíneas más importantes del mundo. Este paso impulsa la visión global de la empresa, que continúa expandiendo su presencia e impulsando el crecimiento sostenible de la industria aeroportuaria en Latinoamérica.