Lima, 02 de Diciembre del 2024.-Las luces de la Navidad brillaron con un espectáculo inolvidable en el encendido de tienda de Ripley Miraflores. El cantante Ezio Oliva emocionó al público con un concierto gratuito al aire libre donde interpretó sus más grandes éxitos y junto al público coreó la recordada canción navideña de Ripley. Además, la celebración estuvo conducida por Karen Schwarz, quien sumó carisma y emoción a esta mágica noche.
El evento comenzó con la proyección de un conmovedor corto que narra el reencuentro del Osito Ripley con su dueño, resaltando el valor de que lo bueno se multiplique, concepto que viene presentando Ripley desde hace 2 navidades. Este trabajo fue realizado por la reconocida productora “Punkrobot”, galardonada con un Premio Oscar en 2016 por su aclamado corto “Historia de un Oso”. Una pieza que destacó no solo por su mensaje, sino también por su calidad artística y emotividad, cautivando al público asistente.
Luego, se dió paso al primer encendido de una Tienda Ripley, donde la fachada se iluminó y reveló un Osito Ripley navideño. Al respecto, Sergio Manzor, Gerente de operaciones de Ripley, comentó: “En Ripley queremos hacer que lo bueno se multiplique. Por eso, este año quisimos llevar la experiencia más allá, creando un momento especial para todos nuestros clientes, diseñando un espacio único en todo el país al cual las familias podrán venir a disfrutar de las tradicionales luces navideñas, tomarse fotos y vivir un espectáculo en vivo”.
El evento formó parte de la campaña navideña que invita a multiplicar las buenas acciones en estas fiestas. Como parte de este esfuerzo, Ripley anunció su alianza con Cáritas del Perú para llevar alegría a miles de niños en esta temporada. “Esta Navidad queremos regalar sonrisas, por eso invitamos a todos nuestros clientes a llevar un juguete a las Tiendas Ripley de Miraflores, San Miguel, Jockey Plaza y Megaplaza, y no solo harán feliz a un niño, también podrán llevarse una foto impresa con Papá Noel y el Osito Ripley”, destacó Manzor.
De esta manera, el evento marcó el inicio oficial de la temporada navideña en Ripley, con experiencias únicas y un mensaje de alegría y generosidad. Este diciembre, Ripley promete seguir sorprendiendo a las familias peruanas con más propuestas entretenidas.