Lima, 09 de Noviembre del 2024.-En nuestra búsqueda de una mejor salud y bienestar en general, el colágeno hidrolizado y la avena han abordados un rol importante de apoyo nutricional diario. Estos dos puntales, trabajan para ofrecer beneficios directos en la piel, las articulaciones y el rendimiento general, lo que los ha hecho populares entre los interesados en mejorar su calidad de vida.
Por consiguiente, el colágeno hidrolizado favorece la regeneración de la piel, la elasticidad y la salud del cabello y las uñas, además de ser necesario para optimizar la salud articular y ósea. La avena, con su elevado contenido en fibra, vitaminas y minerales, es uno de los alimentos más completos y empleados por su capacidad para disminuir el colesterol y mejorar la digestión, como fuente de energía sostenida para el dinamismo.
Habiendo aclarado ambos componentes individualmente, los especialistas de CollaShake, parte de la familia Vitagel, explican que las personas que buscan consumir colágeno y avena desean los siguientes beneficios para la salud:
Mejorar la salud de la piel, promoviendo su hidratación y elasticidad.
Collashake introduce al mercado una presentación práctica y rica en sabores de vainilla y chocolate, abriendo la puerta a una opción nutricional alternativa a los ritmos de vida actuales. La apuesta de este lanzamiento es hacer más accesibles las bondades del colágeno y la avena en la presentación favorita de las grandes masas, el batido, sin sacrificar lo que más importa en un producto de este estilo, sabor.
Collashake de Vitagel se presenta como la más extensa intersección de más de una docena de mejoras en la salud del bienestar diario a la piel, las articulaciones y digestión.