Lima, 23 de Noviembre del 2024.- ¿Qué es un regalo? Seguramente lo primero que se le viene a uno a la mente es un objeto físico que tiene como propósito agasajar a un ser querido, dar muestra de aprecio sin esperar nada a cambio. Las opciones de regalos son muchas, pero si realmente se busca dejar huella en el otro, hay que escoger bien.
Regalar se trata de crear momentos que causen un impacto y perduren como un bonito recuerdo. Es lo que impulsa Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, desde que llegó al Perú hace 10 años. En este tiempo, sus clientes han comprobado que el verdadero valor de un regalo es la experiencia que vive el agasajado, que ayuda a conectar con quien regala, y que deja una huella en la memoria.
Bigbox fue fundada en Argentina, y desde su llegada al Perú, ha diseñado un portafolio con más de 3,500 experiencias seleccionadas. Estas experiencias han sido escogidas para generar emociones, y han permitido un trabajo conjunto con algunos de los grupos más importantes del país en gastronomía, relajación, hotelería y turismo, posicionando a la marca como líder en la industria de regalos experienciales en el mercado peruano.
A lo largo de esta década, se ha logrado la confianza de más de 1,500 clientes corporativos de diversos rubros. Este respaldo refleja el impacto de la propuesta y la calidad de las experiencias ofrecidas.
Asimismo, la presencia de la marca en el Centro Comercial Jockey Plaza, uno de los más destacados del país, acerca aún más estas opciones únicas a los consumidores. Tanto en su punto de venta como en su portal web, se pueden encontrar opciones para distintas ocasiones especiales que ayudarán a agasajar a los que más quieres.
Con presencia en cinco países, Bigbox continúa redefiniendo la forma de regalar, ofreciendo experiencias que conectan y crean recuerdos para toda la vida. A medida que celebra su primera década en el Perú, renueva su compromiso de crear experiencias memorables que marquen la diferencia en la vida de las personas.